Celebridades

“Sé que no es fácil estar conmigo...”: Gloria Trevi dedicó mensaje cumpleañero a su pareja en medio de batalla legal

El abogado respondió que no cambiaría nada de su historia juntos.

Gloria Trevi y Armando Gómez llevan juntos más de una década

Gloria Trevi sorprendió al dedicarle un cálido y enternecedor mensaje en Instagram a su pareja en una etapa de su vida llena de cuestionamientos.

Esto ocurrió el domingo 28 de enero, en donde la cantante subió un foto en la que salen ambos muy cercanos y cariñosos.

“Feliz cumpleaños mi amor… Sé que no es fácil estar conmigo y tener que soportar tantas tempestades”, mencionó la famosa.

Recordemos que la artista ha estado envuelta en varias polémicas legales desde hace años junto a su antigua pareja y mánager; Sergio Andrade.

“Agradezco a Dios tu vida, cada día, cada respiro, cada latido. No terminaría de describir tus cualidades, pero eres familia, en una palabra (corazón)”, concluyó Gloria Trevi en su enternecedor mensaje a su pareja.

La romántica respuesta de Armando Gómez a Gloria Trevi

Armando Gómez, pareja de Gloria Trevi, aprovechó la ocasión para prender aún más la llama del romanticismo y responder con toda seguridad a la dedicatoria de su mujer.

“No cambiaría nada de nuestra historia”, comentó el galán cerrando con broche de oro su frase con un corazón.

El mensaje de Gloria Trevi en Instagram y la respuesta de Armando Gómez

La pareja ya lleva más de una década juntos, e incluso se conocieron de una forma bastante peculiar, pues el abogado formó parte de su defensa legal cuando la famosa estaba encarcelada en México por el denominado caso “Clan Trevi-Andrade”.

En sus historias se ve a Armando Gómez, pareja de Gloria Trevi, siendo felicitado por sus amigos y familiares en su día especial tras una tierna dedicatoria de la cantante.

Mira el tráiler de la serie que cuenta la historia de la cantante: “Gloria Trevi: Ellas soy yo”


Tags

Lo Último

Más Noticias