Televisión

“Revivir esos momentos no fue fácil”: Gloria Trevi comparte sus emociones tras el éxito de Ellas soy yo

La cantante habló sobre aquellos duros momentos que tuvo que recordar y agradeció el apoyo de sus fanáticos chilenos.

El pasado 25 de diciembre, Canal 13 estrenó la serie biográfica de Gloria Trevi, “Ellas soy yo”, producción que ha logrado ganar su público e instaurarse entre las preferidas por los televidentes. De hecho, según comenta la señal televisiva, ha sido todo un éxito en sintonía, lo que le ha permitido obtener el primer lugar en la segunda franja del horario prime.

Debido a este hito y el impacto que ha logrado causar la serie, la cantante mexicana se refirió a la entrega destacando el mensaje detrás que se ha querido comunicar con la entrega.

“Con esta producción, el mensaje que se ha dado es de verdad desenmascarar a las personas que te manipulan, a los narcisistas, a los abusadores, a las personas que lastiman a los demás y, así, abrirle los ojos a las personas que están cerca o que quieren a alguna persona que está siendo víctima de esta situación”, explicó.

Al mismo tiempo, Gloria Trevi menciona que la producción biográfica ha permitido ha los televidentes identificarse con su historia. “Creo que se ha logrado muchísimo y que se va a lograr muchísimo más. Probablemente, tú tienes a alguien cerca de ti que está sufriendo abuso o tú lo estás sufriendo y, tal vez, te vas a ver en este espejo”, comentó.

Además, la artista se refirió a las complejidades que tuvo que enfrentar al estar detrás de la serie biográfica, momento que, fue difícil ya que ha tenido que recordar momentos no tan gratos de su vida personal.

Revivir esos momentos, tanto los buenos como los difíciles, no fue fácil. Yo soy una persona a la que le gusta ver hacia el futuro, pero creo que para ser más fuerte mi futuro, era en este presente, en este momento, en el que tenía que ver hacia el pasado… el pasado no se puede cambiar, pero en el presente podemos cambiar el futuro. Creo, además, que con esta bioserie mucha gente va a poder cambiar su futuro”, sinceró.

Gloria Trevi y su lazo con Chile

Gloria Trevi también destacó el especial lazo que la une con Chile y con todos sus fanáticos, enfatizando en el especial cariño que le tiene a cada uno de estos.

“Quiero que sepa toda la gente de Chile que si hay alguien que allá tenga algún tipo de cariño por mí, no saben lo correspondidos que son. Chile ha sido muy importante en mi historia y lo van a poder ver en la serie ‘Ellas soy yo’”, expresó.

“Los chilenos y ese país han sido importantísimos, desde mis sueños de niña, porque para mí triunfar era romperla en Viña del Mar, así que ¿qué les puedo decir? Que los amo y que les agradezco mucho el apoyo y el corazón que están poniendo allá ahora que están viendo la serie. Muchísimas gracias de verdad y les comparto mi historia con todo el cariño del mundo, porque no es mi historia solamente, sino que es tu historia y la historia de muchas otras personas… y, tal como dice su nombre, ellas soy yo”, sinceró.

VIDEO | Mira el primer capítulo de Ellas soy yo

Tags

Lo Último

Más Noticias