Celebridades

Sergio Andrade, ex representante de Gloria Trevi, habría sido hospitalizado de emergencia en España

El músico, que trabajó por años con la cantante, fue acusado de corrupción de menores, rapto y violación agravada.

Sergio Andrade fue visto en España tras ingresar de emergencia a un hospital.

Sergio Andrade, el ex mánager de Gloria Trevi, fue internado de emergencia en España por una complicación en su estado de salud. El músico, que ha estado en la polémica tras la demanda de la cantante, solo se ha referido al tema a través de sus abogados.

Según detalló una auxiliar de enfermería de España llamada Ángela, el productor habría llegado de emergencia hasta el hospital donde se identificó con una tarjeta sanitaria española.

“Visitó el hospital sobre la 1:00 de la madrugada. En recepción fue donde yo estaba cogiendo el alta de otro paciente y la auxiliar administrativa, que atiende primero a los pacientes, vi que estaba atendiendo a un hombre que yo no reconocí porque está totalmente irreconocible, pero leí su nombre en la tarjeta sanitaria, Sergio Gustavo Andrade Sánchez”, señaló en entrevista con el fotógrafo Esly Fombona en su canal de Youtube.

Sergio Andrade y Gloria Trevi, en imágenes exclusivas de su relación.

Según detalló la enfermera, Sergio Andrade habría asistido al hospital por fuertes dolores abdominales. “Entró en urgencias del hospital, entró muy rápido, además, porque tenía dolores muy fuertes en el vientre. Se le atendió, se le puso en un box, que es donde se pone a los pacientes en la cama separados por cortinas”, relató.

El conflicto de Sergio Andrade con Gloria Trevi

Hace 20 años que Sergio Andrade salió de la cárcel tras ser acusado de corrupción de menores, rapto y violación agravada. Todo esto como parte de un clan donde potenciaba a artistas jóvenes.

Ahí, estuvo involucrada Gloria Trevi donde también fue detenida en Brasil por estos delitos, sin embargo, fue extraditada a México donde sólo cumplió cuatro años.

Ahora, su caso está tomando relevancia ya que nuevos testimonios registrados en Estados Unidos, la acusan nuevamente de corrupción de menores. Sin embargo, ella demandó a su ex representante señalando que fue ella quien sufrió violaciones por su parte.

Sergio Andrade ha estado desaparecido desde su salida de la cárcel, y ahora pareciera que está viviendo en España, tras esta inesperada hospitalización.

VIDEO: Gloria Trevi explica por qué contrademandó a Sergio Andrade

Tags

Lo Último

Más Noticias