Celebridades

Margot Robbie se refirió a las nominaciones y la polémica de los Premios Oscar 2024

La película recibió 8 nominaciones a los galardones más esperados y ninguna la contempla como actriz

Pese a que la película “Barbie” fue el mayor éxito de taquilla, ni Margot Robbie ni la directora Greta Gerwing fueron nominadas individualmente en los Premios Oscar 2024.

Margot Robbie asegura no sentirse triste, debido a que durante este periodo de premios ha sido nominada en tantas categorías con la película Barbie que se siente bendecida.

Sobre la exclusión de Greta Gerwing, la interprete de Barbie dijo que obviamente debería haber sido nominada en la categoría de mejor directora, “lo que ella hizo es algo único en su carrera y único en su vida”.

Aun así, su discurso fue de forma positiva, porque pese a que la película es una de las taquilla de 2023, todas las películas han logrado tener su espacio, “ha sido un año increíble para todas las películas”, afirmó.

Además, Margot Robbie se refirió a una de las nominación más importantes, “es increíble el reconocimiento a Mejor Película. Nos propusimos hacer algo que cambiara la cultura, que la afectara, que simplemente generara algún tipo de impacto. Y ya lo hizo y, en parte, mucho más de lo que jamás soñamos. Y esa es verdaderamente la mayor recompensa que podría surgir de todo esto”.

El publico es parte fundamental de “Barbie”

Según Variety, dentro del silencio que rompió Margot Robbie mencionó el recibimiento que tuvo la gente ante el filme, “nunca he sido parte de algo como esto. He hecho cosas de cómics y eso genera una gran reacción, pero esto se sintió muy diferente. Todavía se siente muy diferente”.

“Y no puedo pensar en un momento en el que una película haya tenido este efecto en la cultura. Es asombroso estar en el ojo de la tormenta”, concluyó la actriz.

Margot Robbie asistirá a la gala de los Premios Oscar 2024, aunque no esta nominada en una categoría individual, puede subir al escenario si es que llegan a ganar el galardón a Mejor Película, debido a que es productora del film.

VIDEO| Mira aquí el tráiler de Barbie



Tags

Lo Último

Más Noticias