Cine / Streaming

“Barbie” con Margot Robbie y Ryan Gosling: Quién es quién de todos los personajes

Una de las películas más esperadas del verano, y se cree será un suceso, llega a la pantalla grande con grandes actores como Margot Robbie y Ryan Gosling, entre otros.

Barbie Barbie: Quién es quién de los personajes de la cinta (Instagram)

Barbie”, la película, llegará a las salas cinematográficas la próxima semana. La historia está basada en la famosa muñeca de Mattel, la cual es dirigida por Greta Gerwig y la producción es de LuckyChap Entertainment, empresa de Margot Robbie.

“La confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia, y empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente.

Producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo”, dijo Margot Robbie en entrevista con Harper’s Bazaar.

¿Quién es quién de los personajes de la cinta “Barbie”?

El largometraje llega el próximo 20 de julio y se espera que sea un suceso cinematográfico del presente año, considerando la fama de la muñeca, la cual es protagonizada por dos actores que ya fueron nominados al Oscar.

Margot Robbie, conocida por su personaje Harley Quinn en DC, interpreta a Barbie. El actor canadiense, Ryan Gosling, quien formó parte de la cinta “La La Land”, da vida a Ken.

Simu Liu, estrella de “Shang-Chi, es “otro Ken”; Ariana Greenblatt (Sasha) es simplemente “otra humana”; Emma Mackey como Barbie, pues en la historia habrá varias versiones de la muñeca de Mattel.

Will Ferrell interpreta a un director ejecutivo de una empresa de juguetes en la ficción; Helen Mirren es la narradora, Issa Rae como la Barbie Presidenta, Michael Cera como Allan, amigo de Ken, Dua Lipa como Barbie Sirena y America Ferrera como Gloria.

Tags

Lo Último

Más Noticias