Celebridades

Karol G implementó con su música un poder femenino a la cinta de “Barbie”

El productor de soundtrack de “Barbie” buscaba mujeres empoderadas para que con su talento lo reflejarán en el largometraje.

Margot Robbie y Karol G Margot Robbie aseguró estar contenta con el tema musical de Karol G (Instagram)

Karol G formó parte del soundtrack de una de las películas más esperadas en la pantalla a nivel mundial, “Barbie”. La muñeca más famosa del mundo que se convirtió en referente para muchas personas desde la década de los 50 se ha mantenido vigente hasta el día de hoy.

El largometraje que se estrenó este fin de semana reunió a gran talento como a Margot Robbie y Ryan Gosling que llevan a los espectadores al universo de Barbie, además se reunieron a grandes talentos para transmitir qué es lo que se escucha en el universo de la famosa muñeca.

Karol G y demás le pusieron el toque femenino empoderado a la película de Barbie

La producción de la banda sonora estuvo a cargo de Mark Ronson, quien reunió a Karol G, Billie Eillish, Sam Smith, Nicki Minaj, Charli XCX, Ice Spice, Charli XCX, quienes aportaron sus sonidos a la historia.

Para el productor era importante establecer un sonido para tener un balance de poder femenino e himnos pop junto con melodías melancólicas como Journey to The Real World, de Tame Impala y Home, de Haim.

“Karol G al instante nos dijo cuánto significaba Barbie para ella, mientras que las chicas de Haim nos dijeron que eran ‘especialistas’ en Barbie, ya que cuando eran niñas, sólo les permitían ver una película en VHS que era de la muñeca.

Tags

Lo Último

Más Noticias