Celebridades

¿Con indirecta a Gerard Piqué?: Así Shakira celebró su cumpleaños número 47

la intérprete de “Loba” subió una foto en sus redes celebrando su cumpleaños y agradeciendo a sus seguidores.

Shakira celebró este viernes 2 de febrero su cumpleaños número 47. La colombiana está en el mejor momento de su carrera musical ya que se encuentra en lo más alto del podio, pues cada movimiento o comentario de su persona despierta interés por todo el mundo.

La cantante, a través de su WhatsApp, reveló una fotografía en la que aparece celebrando con un desayuno que le mandó su hermano y cuñada, la celebridad escribió lo siguiente:

Desayunito con deditos de Olaya de parte de mi hermano y cuñada”, dijo la colombiana.

En la captura aparece otro comentario de la cantante que indica lo siguiente:

Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos!, Así da gusto cumplir 37 años!”, concluyó la ex pareja de Gerard Piqué.

¿Cuál fue la indirecta de Shakira a Gerard Piqué?

Según los fieles fans de Shakira, la colombiana le habría mandado una indirecta en el segundo mensaje de sus comentarios en WhatsApp a Gerard Piqué, ya que ella indica que cumplió tan solo 37 años, cuando en realidad cumple 47. Dicha publicación que también se pudo ver en su perfil de X (Twitter) ha generado una incógnita entre los seguidores de la cantante quienes quedaron confundidos al leer la edad, por lo que especularon y relacionaron que se restó los 10 años que estuvo viviendo al lado del ex futbolista del Club Barcelona.

Cabe destacar que, Shakira y Gerard Piqué cumplen años el mismo día, es decir, exactamente este viernes 2 de febrero, por lo que los dos deben estar celebrando, pero por partes diferentes, claramente.

Revisa el comentario que dejó Shakira en su cuenta de X por su cumpleaños



Tags

Lo Último

Más Noticias