NETFLIX

Recrean El Juego del Calamar con personajes de Toy Story

El cortometraje animado se ha hecho viral en Instagram

El Juego del Calamar.Animador recreó icónica escena de la serie de Netflix con personajes de Toy Story Créditos: Instagram: @markcannatarofilms
Escrito en CINE / STREAMING el

En redes sociales se filtró un corto animado de El Juego del Calamar realizado con los personajes de la famosa cinta "Toy Story".   

El corto "Sid Game" fue publicado por el usuario de Instagram “markcannatarofilms”, quien recreó una de las escenas más icónicas de la famosa serie de Netflix, aquella en la que la muñeca gigante decide la surte de los participantes con el famoso desafío “Luz roja, luz verde”. 

Foto: Instagram
@markcannatarofilms

Para esta animación, el usuario utilizó a los personajes de las cuatro películas de Toy Story. La temida muñeca que le hizo la vida imposible a Woddy y sus amigos en la cuarta cinta de esta franquicia, es la misma que decide el destino final de los concursantes en este corto. 

Sid Philips y Zorg aparecen como los villanos de la historia que busca terminar con Woody, Buzz, Rex, Jam, Señor Cara de papa, Bety y sus amigos. 

La publicación registra hasta el momento más de 50 mil reacciones y decenas de comentarios en los que los internautas celebran esta adaptación digital. 

Sin duda "El Juego del Calamar", dirigida por dirigida por Hwang Dong-hyuk, se coloca como una de las series favoritas y una de las más vistas en la historia de Netflix, alcanzando el primer lugar en 90 países. Desde su lanzamiento logró la aceptación de los usuarios quienes la celebran con divertidos memes.