Cine / Streaming

Wanda Nara y Susana Giménez fueron a ver jugar a Mauro Icardi en al previa del estreno de su entrevista

Ya hay fecha y hora para la emisión del esperado encuentro en el que se abordará la crisis matrimonial de la modelo y el jugador y la supuesta participación de la China Suárez.

Ha sido uno de los escándalos del año en Argentina. Wanda Nara reveló que su esposo, Mauro Icardi, recibió mensajes por redes sociales de la China Suárez. Una situación que gatilló, en un principio, un quiebre en la pareja, que con el pasar de los días, logró recomponer su relación.

Una situación que se dio, pese a que se habría confirmado que lo que ocurrió entre la actriz y el futbolista fue más que solo mensajes de texto, y habría concretado una junta en un hotel en Francia, con el cuñado de Wanda Nara como cómplice. 

Una polémica que se ha tomado los programas argentinos, los que han seguido de cerca cada paso que ha dado la pareja de cara a su reconciliación y que sumará un nuevo episodio este martes cuando se emita la entrevista que le realizará a la argentina Susana Giménez.

La reconocida presentadora de televisión se encuentra en Francia, donde ya se reunió con Wanda Nara para grabar el encuentro en el que hablarán en profundidad sobre su crisis matrimonial con Icardi, en la que la China Suárez habría estado involucrada.

Este sábado, ambas se pudieron ver juntas en el estadio del PSG, equipo en el que juega Mauro Icardi, presenciando el encuentro e en el que el delantero argentino no ingresó. Fue la propia modelo quien compartió registros con Susana Giménez en su cuenta de Instagram.

"Sos y serás la número uno @gimenezsuok gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer un gran ser humano", comentó.

Cuándo y dónde ver la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

Todo en la previa de la esperada entrevista que ya tiene fecha y hora: el encuentro entre Susana Giménez y Wanda Ara se emitirá a las 21 horas (Argentina) por la señal Telefe. También se podrá ver en la plataforma Paramont+.

Tags

Lo Último

Más Noticias