Cine / Streaming

¿Keanu Reeves se une al universo de Marvel como "Ghost Rider"?

Por si fuera poco, hay interés del actor en hacer una secuela de "Constantine" de DC Comics.

Tiene varios meses que surgieron los rumores de que Keanu Reeves se uniría al Universo Cinematográfico Marvel, y esta semana el actor reveló en una entrevista, que no ha cerrado la puerta a unirse al UCM y además tampoco descartó la idea de una secuela de "Constantine" que pertenece a DC Comics.

Las declaraciones de Keanu Reeves vienen de una entrevista para promocionar "Matrix:Resurrections" que le hizo la revista Esquire, en el video el actor hablar de muchas cosas, desde confesar que "técnicamente" sí está casado con Winona Ryder, cómo es trabajar con Sandra Bullock y Diane Keaton, hasta hablar de sus grandes películas de los 90s y su participación en el MCU, terminando con una posible secuela de "Constantine". 

"¿Acaso no es más grande que el universo? Es casi como un multiverso. Es un Marvel-verso. Sería un honor. Hay algunos directores visionarios y realmente asombrosos, y están haciendo algo que nadie ha hecho nunca. Es especial en ese sentido, en términos de escala, ambición, producción. Sería genial ser parte de eso", compartió Reeves.

Keanu Reeves como "Ghost Rider"

Recordemos que el interés es mutuo, pues Kevin Feige, productor de Marvel, confesó anteriormente que ya había buscado a Reeves para pertenecer a este fantástico mundo.

"Contactamos con él para casi todas las películas que hacemos. No sé cuándo, o si alguna vez se unirá al UCM, pero queremos encontrar la manera correcta de hacerlo", dijo en aquella ocasión.

Pero los fans ya tienen en mente un personaje, según informa ComicBook, ha surgido una ola de reacciones en Twitter que lo proponen para el papel de "Ghost Rider" o 'Motorista Fantasma', que anteriormente protagonizó Nicolas Cage.

Según los rumores, Reeves ya estuvo a punto de unirse al MCU en 2019, cuando le ofrecieron el papel de Yon-Rogg en "Capitana Marvel", el cual no pudo aceptar, ya que estaba en grabaciones "John Wick: Capítulo 3 - Parabellum" y que finalmente le dio vida Jude Law.

Keanu Reeves no descarta secuela de "Constantine"

Por otro lado, parece que podría dar vida nuevamente a otro superhéroe. En la misma entrevista, Keanu habla sobre el detective de lo oculto y asegura que le encantaría regresar al papel de John. 

"Me encanta interpretar a Constantine. John Constantine. He interpretado a muchos Johns. ¿Cuántos Johns he hecho? Ni siquiera lo sé. Creo que son más de diez. Pero de todos modos, me encantaría tener la oportunidad de volver a interpretar a Constantine", asegura el actor.

Si se confirma cualquiera de las dos posibilidades, estamos seguros que los fans van a enloquecer de ver a Keanu Reeves como un superhéroe. 

Aquí te dejamos la entrevista completa.

Tags

Lo Último

Más Noticias