Cine / Streaming

"The Matrix: Resurrections" lanza nuevo póster y teaser con imágenes inéditas

Warner Bros publicó nuevos materiales de la película para generar más emoción entre los fans de la saga.

¡Falta muy poco para ver una de las películas más esperadas del año! Este miércoles se compartió un nuevo póster "The Matrix: Resurrections" acompañado de un misterioso teaser. Y lo único que podemos decir es: ¡ya queremos verla!

"Matrix" es una franquicia de películas de ciencia ficción que inició en 1999, protagonizadas por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving. En su momento rompió paradigmas generando una comunidad de fanáticos muy grande.

Este miércoles 17 de noviembre fue publicado en las redes sociales de Warner Bros, el póster oficial de la última entrega de la franquicia, la cual se estrenará en diciembre de este año, donde deja claro que Neo, una vez más, será el gran protagonista.

"Regresa a #Matrix con este nuevo poster de Matrix: Resurrecciones. Estreno 22 de diciembre, solo en cines".

Muchos seguidores de la saga se han mostrado emocionados, ya que aseguran que llevan esperando esta entrega desde hace muchos años.

Sólo una hora después de publicar el póster, la cuenta oficial de la película compartió un misterioso teaser donde aparecen nuevas imágenes que todavía no se habían mostrado en nada de lo que habían compartido anteriormente y donde parece indicar que todavía vendrán más.

"Es hora de volver a entrar en Matrix. Dale like a este tweet y recibe instrucciones semanales. #TheMatrix"

Sobre "The Matrix: Resurrections"

La película está dirigida por Lana Wachowski, quien ahora estará sola al mando de la película, pues su hermana, Lilly Wachowski, permanecerá alejada del proyecto. El guión fue escrito por la propia directoria, David Mitchell y Aleksander Hemon.

Keanu Reeves aparecerá con algunos actores de las entregas originales, junto con otras nuevos. Están confirmados Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Christina Ricci, Jonathan Groff, Jessica Henwick, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra, entre otros.

La esperada cinta se estrena el próximo 22 de diciembre en HBO Max y en salas de cine. 

Tags

Lo Último

Más Noticias