Cine / Streaming

Michaela Coel se integra al reparto de “Black Panther: Wakanda Forever”

En redes sociales se especula que podría hacer un cameo de “Tormenta” (Storm) de los “X-Men”

Michaela Coel, conocida por haber sido directora, guionista y protagonista de la serie “I May Destroy You”, se une al reparto de “Black Panther: Wakanda Forever”, secuela del Universo cinematográfico de Marvel (UCM).  

Todavía no se revela el personaje que interpretará, pero en redes sociales se especula que podría hacer un cameo de “Tormenta” (Storm) de los “X-Men”.

Por lo pronto, Variety confirmó que la actriz se reunió con el director Ryan Coogler “en Pinewood Studios en Atlanta, donde comenzó la producción el mes pasado”.

¿Quiénes más están en el reparto?

Otros actores que forman parte del cartel, son: Danai Gurira, Letitia Wright, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong'o, Florence Kasumba y Angela Bassett.

La película prevé su estreno en cines para el 8 de julio de 2022. Joe Robert Cole y Coogler son los escritores del guion de cuya trama no se han revelado más detalles.

Se desconoce el personaje que hará 

“Black Panther: Wakanda Forever” es la secuela y se ignora el futuro que se le dará a la muerte de su protagonista, Chadwick Boseman, en 2020. Kevin Feige, CEO de Marvel, adelantó que el filme será "extremadamente emotivo".

La británica Michaela Coel conquistó a la crítica y al público con “I May Destroy You”, estrenada en HBO el año pasado y disponible para ver en HBO Max. Como actriz también ha participado en “Chewing Gum”, serie en la que también ejerció como guionista; “Star Wars: Los últimos Jedi” y “Black Earth Rising”. Su próximo proyecto es la ficción “Jan 22nd”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias