BELLEZA

Margot Robbie revela el secreto para lucir unos labios sensuales

La actriz usa una crema para el cuidado del bebé

Margot Robbie.Revela el secreto que le hace lucir unos labios hermososCréditos: Instagram @margotrobbie
Escrito en CINE / STREAMING el

A sus 31 años, la australiana Margot Robbie es una de las actrices más hermosas en la escena cinematográfica. Poco se sabe de sus secretos de belleza, pero existe uno en especial que se atrevió a confesar.  

La intérprete de “Harley Quinn” en la película “Escuadrón suicida” le apuesta a prevenir el envejecimiento, por ello es que en una entrevista reciente dijo que utiliza una pomada para tener los labios hidratados y carnosos.

Se unta crema para bebés

Aunque la mayoría de las personas utiliza bálsamos de manteca de cacao o vaselina para hidratar los labios, Margot Robbie optó por la crema protectora Bepanthen, que sirve para cuidar la piel de los bebés y evitar que se les irrite a causa del pañal.

“Fue diseñada especialmente para las pieles más sensibles y funciona a la perfección. Llevo toda la vida usándola", comentó Margot Robbie a la revista Elle cuando le consultaron sobre un consejo de belleza.

"Tengo una teoría conspirativa que dice que los bálsamos labiales tienen aditivos para que a la larga se te sequen los labios y tengas que seguir comprándolos", indicó la actriz.