Cine / Streaming

Director de "Halloween" prepara trilogía de "El Exorcista"

La primera entrega de esta nueva trilogía llegará las salas de cine en 2023, las otras dos podrían estrenarse en streaming.

Con un presupuesto de más de 400 millones de dólares, Universal Pictures y Blumhouse trabajan en una nueva trilogía de “El Exorcista”. Bajo la dirección de David Gordon Green (“Halloween”), será continuación directa de la película original y no tendrá en cuenta la continuidad de las otras entregas, aunque sí incluirá algunos elementos.

Lo que llama la atención es que estará encabezando el elenco, Ellen Burstyn, de 82 años y quien diera vida a la madre de Regan en la película original. También actúan Leslie Odom Jr. (“Hamilton”), personaje con una hija que también ha sido poseída por un demonio. El director dice que no pretende hacer que “El Exorcista 2” y pareciera que planea algo similar a lo que hizo con “Halloween”, de la que tiene pendiente el estreno en octubre de “Halloween Kills”, con la que pondrá terminará la saga protagonizada por Jamie Lee Curtis.

"El Exorcista ya está escrita, ha sido uno de los proyectos que he hecho durante la pandemia. No es incorrecto decir que es una secuela de la película original. Me gustan todas las películas del 'El Exorcista' y no solo me gustan, sino que creo que podrían estar incluidas dentro de la mitología de lo que estoy haciendo”, dijo Gordon al sitio “Games Radar”.

En Blumhouse se han producido películas como “Déjame Salir”, “El hombre invisible” y la saga “La Purga” y trabajará de la mano de Morgan Creek Entertainment, la propietaria de los derechos de la película de 1973. Se tiene previsto que la primera película de esta nueva trilogía esté en los cines en 2023 y que las dos entregas siguientes se estrenen en exclusiva en la plataforma de streaming Peacock, que depende de NBCUniversal.

Tags

Lo Último

Más Noticias