Cine / Streaming

Eugenio Derbez: "Es muy bueno que a los mexicanos nos den la oportunidad"

El actor y director mexicano "asistió" esta noche a la premiere virtual de "CODA, señales del corazón", la película con la que abrirá el Festival de Cine de Sundance, en enero próximo

Eugenio Derbez El actor y director mexicano "asistió" esta noche a la premiere virtual de "CODA, señales del corazón", la película con la que abrirá el Festival de Cine de Sundance, en enero próximo - Créditos: Instagram @ederbez Eugenio Derbez El actor y director mexicano "asistió" esta noche a la premiere virtual de "CODA, señales del corazón", la película con la que abrirá el Festival de Cine de Sundance, en enero próximo - Créditos: Instagram @ederbez

“CODA, señales del corazón”, la película en la que Eugenio Derbez interpreta a un maestro de música, abrirá el Festival de Cine de Sundance, programado para los días 20 a 30 de enero de 2022, y que anunciara que todos los participantes, tendrán que estar completamente vacunados contra Covid-19.

Derbez platicó con el periódico “Los Angeles Times” y dijo que se preparó con clases de canto y de piano, así como de dirección musical para interpretar este papel que en su cuenta de Instagram describe como “la película que le da voz a muchas historias que no se escuchan”.

“Fue una película de las que más me han requerido preparación”, dijo el comediante mexicano, orgulloso de que la cinta sea la encargada de abrir el prestigioso festival de cine realizado en Utah.

El hijo de Silvia Derbez recordó que en 2007, “La misma Luna”, que llegó a Sundance, luego de que se le conociera únicamente por programas de comedia y no tuviera credibilidad como actor, le abrió las puertas en cine en México.

 

Eugenio Derbez en streaming

A mediados de julio, el actor de “No se aceptan devoluciones” compartió que Netflix estrenará “¡Lotería!”, una película dirigida por James Bobin (“The Muppets”). Este 2021 también llegará a Apple TV+ con la serie “Acapulco”, que dirige y actúa; mientras que en Amazon Prime Video estrenará la siguiente temporada de “De viaje con los Derbez”.

Aquí puedes ver algunas de las aventuras de los Derbez:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias