Cine / Streaming

Netflix anuncia documental sobre Britney Spears

La cinta es dirigida por Erin Lee Carr, quien lleva más de un año trabajando en el audiovisual

Netflix sorprendió al anunciar, a través de las stories de su cuenta oficial de Instagram, que dio luz verde para un documenta sobre la disputa legal entre Britney Spears y su papá James Spears. 

A través de un teaser de 18 segundos colgado en sus redes sociales, el gigante del streaming adelantó que el trailer de la cinta está próximo a revelarse.

"Hola, mi nombre es Britney Spears. Te llamé antes. Llamo de nuevo porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela…", se alcanza a escuchar en el audio antes de que aparezca un anuncio que indica que el tráiler será lanzado este miércoles 22 de septiembre.

Aunque muchos podrían imaginar que los planes de la cinta nacieron luego de que la cantante presentara ante el Tribunal Superior de Los Ángeles una solicitud para terminar con la tutela judicial que ha permitido que su padre controle su vida personal como el dinero durante los últimos 13 años, la verdad es que el proyecto lleva varios meses en curso.

"Britney vs Spears" será dirigido por Erin Lee Carr, quien lleva más de un año de trabajo, según informó "Variety", quien también reportó que aunque habrá varias personas del círculo cercano de Britney Spears entre los entrevistados, la cantante aparecerá poco o nada, pues durante la dependencia legal de su padre la Princesa del Pop prácticamente no realizó apariciones públicas ni concedió entrevistas a los medios.

¿En qué va el caso de Britney?

El tutelaje legal se extendió por casi 13 años y a través de un comunicado del abogado de Jamie Spears se le puso punto final.

“Si la señorita Spears quiere terminar el tutelaje y cree que puede controlar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”, informó el letrado.

El 29 de septiembre se realizará una nueva audiencia sobre el caso de Britney Spears, por lo que podría ser la fecha del estreno del "Britney vs. Spears" en Netflix.

Actualmente, la cantante se encuentra disfrutando de un dulce momento personal tras su compromiso con Sam Asghari, su novio durante los últimos cinco años. 

Tags

Lo Último

Más Noticias