Cine / Streaming

¡Irreconocible! Así se verá Sofía Vergara como Griselda Blanco

Fue revelada la primera imagen de la actriz colombiana en el papel de la narcotraficante conocida como la “viuda negra” o la “madrina de la cocaína”. Conoce su cambio extremo.

Netflix traerá a sus pantallas a Griselda Blanco, encarnada por la actriz colombiana Sofía Vergara, una miniserie que nos contará la historia de la narcotraficante que creó uno de los carteles más poderosos y reconocidos de la historia.

En el anuncio de la creación de la serie Sofía Vergara aseguró que "Griselda Blanco era un personaje cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que tanto sabemos".

¡Así luce Sofía Vergara como Griselda Blanco!

Sofía Vergara además ha publicado en su Instagram donde tiene más de 24 millones de seguidores, la imagen de la grabación de la semana 1 de Griselda, en el post dice: "¡Este ha sido un proyecto que me apasionó durante muchos años! ¡Muy feliz de poder ser parte de la creación de todas estas oportunidades de trabajo para los actores latinos y de que FINALMENTE pueda trabajar junto a un increíble elenco y director latinoamericanos!".

"¡Dar vida a esta historia es un sueño hecho realidad! Gracias a todos por estar aqui!!", concluyó visiblemente feliz la actriz.

La producción constará de seis episodios de 50 minutos cada uno y serán producidos y dirigidos por el también colombiano Andrés Baiz.

El resto del elenco está compuesto por Alberto Guerra (Narcos: México) Vanessa Ferlito (NCIS: New Orleans)  Alberto Ammann (Narcos), Christian Tappan (The Great Heist), Diego Trujillo  (Metástasis), Paulina Dávila (Luis Miguel), Gabriel Sloyer (Narcos), Juliana Aidén Martínez (Blacklist), Martin Rodríguez y José Zúñiga (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story).

Un poco más de la historia de Griselda Blanco

La pionera del mundo del narcotráfico nació en Cartagena en 1943. Entre los 70 y los 80, integró no solo la cúpula del Cartel de Medellín sino que patrocinó al reconocido capo Pablo Escobar.

Griselda Blanco tuvo 4 hijos y una vida bastante agitada entre la muerte, el narcotráfico y la cárcel.

"La viuda negra" es uno de sus apodos más conocidos y se da a causa de estar casada varias veces siendo sospechosa de causar la muerte de sus esposos.

Se decía que fue la mujer más rica del planeta, con una fortuna que alcanzaba los 2.000 millones de dólares.

Fue capturada, deportada a Estados Unidos y liberada de regreso a Colombia. Desapareció algunos años y al final de su vida fue acribillada al frente de una carnicería.

Tags

Lo Último

Más Noticias