Cine / Streaming

Netflix lanza docureality de la pareja de Cristiano Ronaldo “Soy Georgina”

Georgina Rodríguez cuenta como pasó de “vender lujos a lucirlos en las alfombras rojas”

"Soy Georgina Rodríguez, tengo 27 años y hace cinco años mi vida cambió" así parte la serie documental que sigue el día a día de la novia de Cristiano Ronaldo y que relata cómo fue su historia de amor "un cuento de hadas hecho realidad".

La pareja se conoció en 2016, en esos momentos Georgina trabajaba en una tienda de Gucci "yo llegaba en autobús y él me recogía en Bugatti", fue parte de lo que contó en el docu reality estrenado en Netflix este 27 de enero, como ato curioso es el mismo día de su cumpleaños 28.

Esto es parte de lo que se muestra, hablando de su pasado y de su nueva realidad "gracias al amor ahora mi vida es un sueño", "tengo millones de seguidores y soy la mujer del hombre más seguido del mundo", son parte de las controversiales frases del primer capítulo, serie que cuenta con seis episodios.

Además de relatar su ostentosa vida de lujos, ropa de diseñadores, guardaespaldas y jets privados, hace un viaje al recuerdo de sus humildes orígenes, donde visita su antiguo barrio Jaca. Además, se muestra su rol de madre al estar cuidado de cuatro niños, cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina, esta última hija de ambos, y como es mama, modelo y empresaria al mismo tiempo.

Georgina Rodríguez la joven que le robó el corazón Cristiano Ronaldo

También, aparece Ronaldo hablando de cómo fue que se conocieron llamándola "la mujer de su vida", dando detalles de su amor y todos los obstáculos que tuvieron que pasar antes de estar juntos. Además, decribe que una de las cosas que los unió, fue su pasado familiar , aludiendo a que pasaron por experiencias parecidas en la vida que los marcaron a ambos.

Por otro lado, se abrió a las cámaras y comentó sobre sus proyectos a futuro como futbolista en la liga inglesa Manchester United Football Club, y que no planea retirarse aun.

Actualmente la pareja está preparando para recibir la llegada de dos gemelos que agrandaran la familia.

Mira aquí el trailer oficial de "Soy Georgina"

Tags

Lo Último

Más Noticias