Cine / Streaming

Así fue la reaparición en público de Will Smith para promocionar su nuevo filme "Emancipation"

El actor volvió a la vida pública para promover su nueva cinta. Estas fueron sus confesiones.

Chris Rock, fue el comediante abofeteado por el actor Will Smith durante los Premios de la Academia de 2022 y uno de los protagonistas de una de las escenas más virales del año.

De hecho, hace un par de semanas, el comediante dijo durante su programa del domingo en Phoenix que incluso se le pidió que fuera de nuevo el anfitrión de la ceremonia de premiación de los Premios Oscar 2023, a lo que, por supuesto, el comediante dio un no rotundo.

A causa de este inconveniente y todas las repercusiones de la agresión, Will Smith se había alejado de la vida pública. Sin embargo, ahora reapareció para promover su nueva cinta que pronto llegará a las pantallas de TV+, "Emancipation".

IG Will Smith

En dicha aparición en el programa 'The Daily Show' de Trevor Noah habló con perspectiva de lo sucedido en los Premios Oscar:  "Hay muchas complejidades y matices detrás, pero al final perdí la cabeza y creo que lo que diría es que nunca sabes por lo que alguien está pasando (...) y yo estaba pasando por algo esa noche, aunque eso no justifique mis actos",

Además agregó: "aprendí que tenemos que ser amables entre nosotros, es difícil y creo que lo más doloroso para mí fue que tomé mis dificultades para hacerle difícil el camino a los demás, entendí la frase que dice las personas lastimadas, lastiman a otras personas".

El actor que se disculpó públicamente y renunció como miembro de la Academia, también recibió el rechazo del público y de la institución que acordó prohibirle el acceso a la entrega de los Oscar durante una década.

Pues bien, después de la tormenta la familia de Smith y el actor reaparecieron públicamente para la promoción de "Emancipation". Tomado de gancho con Jada Pinket y con sus hijos, además de verse muy amoroso el artista confirma que ah puesto todo el amor en su nuevo filme y confía en que  sus "acciones no penalicen al equipo. Espero que esta historia pueda llegar a los corazones de la gente para que reconozcan el gran talento de los artistas que hay en esta película".

Will Smith habla de su nuevo filme "Emancipation"

Tags

Lo Último

Más Noticias