EUPHORIA

Zendaya asegura que Rue de "Euphoria" “vive en mí de una manera extraña"

Las actrices de la serie HBO hablaron sobre el destino de sus papeles en esta segunda temporada.

Zendaya como Rue en Euphoria.
Por
Escrito en CINE / STREAMING el

El reparto femenino de la exitosa serie de drama adolecente Euphoria”, dieron una entrevista para la revista “The Cut” donde se sinceraron sobre sus personajes.

Zendaya da vida a uno de los personajes principales de la serie, Rue, una joven que es adicta a los narcóticos y que en esta segunda temporada intenta vivir como “una drogadicta funcional”. Al respecto de su papel, la actriz comentó que ella “vive en mí de una manera extraña”.

Además, comparó su personaje de MJ en la saga de "Spider-Man: No Way Home". “Incluso con las películas de Spiderman, hablo con el director y le pregunto: ¿Es lo suficientemente MJ? Intento encontrarla de nuevo. Con Rue, simplemente está ahí", y añadió “no tengo que ir a buscarla”.

La actriz comentó sobre el camino de su personaje y lograr la empatía con el espectador, “está claro que se desmorona bastante rápido", y agregó “no tiene que gustarte su personaje, pero la serie sólo funciona si quieres verla desintoxicarse y encontrar la paz interior. ¿Hasta dónde puede llegar sin que dejemos de quererla, de animarla y de verla como un ser humano que merece nuestro amor?", afirmó.

Además, relató sobre el proceso de desligarse de la personalidad extrema de su personaje de su cuando acaban las grabaciones, “la mayoría de las veces puedo sacármelo de encima. Pero hay días en los que simplemente estás en ello, y aunque tu cerebro sepa que no es real, tu cuerpo asume esta ansiedad y rabia”.

La intérprete de Rue, también adelantó que el final de temporada habrá algo de esperanza en el futuro del personaje, y que no todo será tan oscuro. “El final de la temporada iba a ser muy diferente y luego, a mitad de camino, Sam y yo dijimos: 'No podemos dejar a Rue aquí. Tenemos que poner algo de jodida esperanza en esta serie”, afirmó señalando que empieza a reconstruir su vida y a redimirse de sus errores.