Celebridades

Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron juntos a ver “Spider-man: No way home” y nadie los reconoció

Con cubrebocas y gorras, los famosos actores lograron pasar desapercibidos en la sala del cine.

A casi un mes del estreno de "Spider-man: No Way Home", se ha dado conocer que los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield fueron a la premiere de la cinta el año pasado pero pasaron desapercibidos.

De acuerdo con el relato del propio Garfield, él y Tobey decidieron ir juntos a la cinta de uno de sus personajes favoritos y que tuvieron la oportunidad de interpretar, pero sin llamar la atención del público.

Para ello, optaron por usar una vestimenta casual: jeans, chamarras, gorras de béisbol y su cubrebocas para meterse juntos a una sala de cine sin que nadie los reconociera.

"Me colé en un cine la noche del estreno y solo la miré (la película) con mi gorra de béisbol y mi cubrebocas. De hecho, también estaba con Tobey, Tobey y yo nos colamos en un cine juntos y nadie sabía que estábamos allí. Fue algo realmente hermoso para compartir juntos", declaró Andrew Garfield en una entrevista para Entertainment Weekly. 

Tras darse a conocer la noticia, en Twitter comenzó a circular una supuesta fotografía de los dos actores justo del día en que acudieron a la sala de cine de incógnito.

Como era de esperarse, seguidores del "Hombre Araña" celebraron el encuentro y lamentaron no haber estado en ese cine con ellos.

Aquí el épico encuentro:

Tags

Lo Último

Más Noticias