
Este lunes se lanzó el tráiler completo de la película de suspenso protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas, "Deep Water", en la que ofrece un adelanto de algunos de los sucesos más siniestros entre la pareja.
En el audiovisual de casi dos minutos, se muestra al personaje de Affleck, "Vic", mirando a su esposa "Melinda" (de Armas) desde lejos mientras aparentemente coquetea con un grupo de otros hombres, en un momento dice en una voz en off: "Solo quiero sentir alegría en mi la vida."
Después "Vic" pregunta a "Melinda": "¿Quieres decirme por qué no viniste a casa anoche?". A lo que Melinda responde: "En realidad no", mientras se quita los zapatos. "Esto no es un juego, Melinda", dice. Luego le dice con completa naturalidad: "Siempre ha sido un juego".

En una escena posterior "Melinda" aparece gritando y golpeando una puerta, antes de que se descubra un cuerpo flotando en una piscina. "La verdad es que si estuvieras casado con otra persona, estarías tan aburrido que te suicidarías", le dice "Melinda" a "Vic".
"Deep Water" está basada en la novela de Patricia Highsmith del mismo nombre y dirigida por el cineasta Atracción fatal Adrian Lyne. De acuerdo con la casa productora, la cinta "nos lleva al interior del matrimonio perfecto de Vic y Melinda Van Allen para descubrir los peligrosos juegos mentales que juegan y lo que les sucede a las personas que quedan atrapadas en ellos".
De acuerdo con la revista "People", la "química física" entre los protagonistas "fue tan intensa en el set" y "de lo que cualquiera podía hablar". "Tuvieron una gran química desde el principio . Ben siempre parecía muy relajado y feliz con Ana, pero en ese momento no había señales de romance. Estaba muy concentrado en hacer una película fantástica. Llegó temprano y estaba una de las últimas personas en irse".