Cine / Streaming

Comportamiento de Vin Diesel habría llevado a renuncia de director de "Fast 10"

El cineasta Justin Lin optó por no dirigir la nueva cinta de la exitosa saga "Fast & Furious".

Una importante baja sorprendió a los seguidores de la saga "Fast & Furious" al confirmarse que Justin Lin no sería el director de "Fast 10". 

Una inexplicable decisión dado el éxito de la franquicia. Tanto así, que el cineasta dejaría de recibir entre 10 y 20 millones de dólares, a raíz de problemas con Vin Diesel. Una fuente le dijo a nydailynews.com que el actor se ha mostrado poco profesional a la hora de grabar, generando la renuncia de Justin Lin.

"Diesel llega tarde al plató. Él no sabe sus líneas. Y aparece fuera de forma", le dijo un informante un veterano productor. Versión que no ha sido confirmada por el director, quien a optado por no referirse al hecho.

No es el primer conflicto de Vin Diesel

Ya antes Vin Diesel había tenido problemas con otro importante compañero de grabación: Dwayne "The Rock" Johnson. El actor también decidió salir de la saga acusando falta de profesionalismo en el set de grabación.

Hasta el momento, nadie del elenco se ha manifestado a la salida de Justin Lin de "Fast 10", que cuenta con los debuts de Jason Momoa y Brie Larson en la saga y el regreso de Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster y Charlize Theron

Según Variety, entre 600 mil y un millón de dólares podría costarle a Universal reemplazar al director.

Tags

Lo Último

Más Noticias