Celebridades

Christian Bale, Adam Sandler y otros famosos que se casaron con un fan

Aunque para muchos se trata de un amor platónico, hay fans que lograron conquistar a su celebridad favorita e, incluso, algunos formaron una familia.

La industria del cine y la música está repleta de celebridades sumamente atractivas, que alrededor del mundo han conquistado los corazones de millones de personas y que para algunos con considerados como amores platónicos.

Y aunque para muchos es imposible llegar a conocer a sus estrellas favoritas, algunos han podido realizar este sueño, pero también hay unos pocos afortunados que han logrado tener una relación con ellos, incluso hay quienes han llegado al altar.

Ringo Starr

En 1965, el baterista de "The Beatles", Ringo Starr se casó con su estilista, Maureen Cox pero en 1975 se divorciaron.

Reese Witherspoon

En 2011, la actriz de "Legalmente Rubia" se casó con Jim Toth, a quien conoció en la fiesta de un amigo cercano, luego de que él la ayudó cuando un hombre que estaba borracho comenzó a gritarle. En entrevista para "Elle", la famosa comentó que su encuentro "sucedió de la nada".

Actualmente, Reese Witherspoon lleva 10 años felizmente casada con Jim, con quien tuvo a su hijo Tennessee James Toth, de 9 años. El más pequeño de la familia comparte una gran relación con sus hermanos Deacon y Ava Elizabeth, quienes son fruto del primer matrimonio de su madre.

Billie Joe Armstrong

El vocalista de Green Day conoció a Adrienne Nesser en backstage tras uno de los primeros conciertos de Green Day y poco tiempo después se casaron.

Matt Damon

El actor, Matt Damon conoció a su esposa, Luciana Barroso, cuando ella trabajaba como mesera en un restaurante.

Adam Sandler

Todo fue gracias a Rob Schneider, quien presentó a la pareja luego de que Jacqueline Titone le hablara de lo mucho que admiraba a su amigo. Luego de trabajar juntos en "Un papá genial" su historia de amor comenzó y se casaron en 2003. Aunque mantienen su relación alejada del ojo público, sus seguidores aseguran que su matrimonio es muy estable.

Como fruto del enamorado matrimonio nacieron Saddie y Sunny, las pequeñas del también productor de cine.

Nicolas Cage

Alice Kim se casó cuando tenía tan sólo 19 años, con uno de los actores que más admiraba: Nicolas Cage. Actualmente están divorciados.

Chris Martin

Aunque actualmente se encuentran divorciados, la actriz Gwyneth Paltrow se casó con su amor platónico: el cantante de Coldplay, Chris Martin.

La protagonista de "Iron Man" acudió a un concierto del intérprete, en donde llegó hasta el backstage y lo conquistó. Desde 2003 hasta 2016 la pareja estuvo unida.

Jessica Alba

Jessica Alba y Cash Warren se conocieron en 2004, cuando él trabajaba como asistente de producción en "Los 4 Fantásticos".

Anne Hathaway

La actriz y su esposo, Adam Shulman, se conocieron es 2008. Adam es productor y tiene un hijo con Anne.

Victoria Beckham

En el mundo del espectáculo, los Beckham son una de las parejas más sólidas y con más años juntos. Su primer encuentro fue en un partido del Manchester United en el que las Spice Girls, grupo al que pertenecía Victoria, fue parte de la animación.

Aunque Victoria no sabía quién era David, él estaba seguro de que quería encontrarse con su amor platónico y así fue. La pareja se casó en 1999 y tienen cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Christian Bale

En el año 2000, el protagonista de "Batman" se casó con Sibi Blazic, con quien mantiene un sólido matrimonio alejado del ojo público. La pareja se conoció gracias a Winona Ryder, de quien Sandra (su nombre real) era asistente.

En 2005, Bale y Blazi se convirtieron en padres por primera vez, pues fruto de su amor nació Emmeline, quien actualmente tiene 16 años. Joseph, de 7 años, es el segundo vástago de la pareja.

Video recomendado: “Les voy a mostrar una cosa muy chimba”: Karol G realiza el tour de su nueva oficina

Tags

Lo Último

Más Noticias