Cine / Streaming

“Thor: Love and Thunder” logró recaudar en su primer fin de semana más de 140 millones

El estreno de la cuarta película de la franquicia fue un éxito en taquilla, que es considerado el mejor del año.

"Thor: Love and Thunder", la cuarta entrega de la historia del Dios del Trueno, recaudó aproximadamente 143 millones de dólares en Estados Unidos en su fin de semana de estreno, de acuerdo con Disney.

Aunque la cinta no rompió un récord, este fin de semana fue vista en más de 43 mil salas cinematográficas y, en números globales, el largometraje se presentó en 47 países que ha recaudado 32 millones de dólares, hasta el momento.

¿Cuánto recaudaron las primeras películas de Thor?

Thor (2011) recaudo en su primer fin de semana de estreno: 65,7 millones de dólares

Thor: Un Mundo Oscuro (2013): 85,7 millones de dólares.

Thor: Ragnarok (2017): 122,7 millones de dólares.

¿Thor tendrá una quinta historia?

Taika Waititi director de la cinta dijo que no esta muy seguro de que Thor tenga una quinta  historia, pero en esta última logró incluir el tema del amor para jugar un poco con los seguidores de la franquicia.

"Estaba pensando, bueno, me gusta jugar un poco con los fans. Y yo estaba como, lo que ningún fan de Thor realmente quiere ver es la palabra "amor" en [estas películas]. [La ida siempre es] Soy Thor, y salgo a destrozar cosas. Pero Thor estando enamorado, la idea del amor que le rodea, en realidad es bastante sorprendente.

"No en este momento. Si a Chris le interesara y esas cosas, estoy seguro de que hay algo aún más loco que probablemente se nos ocurriría. [.…] Simplemente tiene que ser algo que al menos nadie se espere", dijo el director en entrevista para Uproxx.

Tráiler de "Thor: Love and Thunder"

Tags

Lo Último

Más Noticias