Cine / Streaming

Ben Affleck regresa como Batman en “Aquaman 2”, Jason Momoa lo captó en video

El actor se encontraba en viaje familiar con su nueva esposa, pero tuvo que regresar a Los Angeles por trabajo

Jason Momoa acaba de revelar a través de un video que Ben Affleck regresa como Batman en "Aquaman 2". El actor se encontraba de vacaciones con Jennifer Lopez, pero tuvo que regresar a Los Angeles por trabajo.

Ben Affleck se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida tanto sentimental como laboral, pues el actor recientemente se acaba de casar (después de dos décadas) con Jennifer Lopez. Los recién casados tomaron un viaje a Europa en compañía de sus hijos tras contraer matrimonio en Las Vegas,

Así reveló Jason Momoa que Ben Affleck regresa como Batman

Ahora Ben Affleck está a punto de interpretar nuevamente a uno de sus personajes más famosos, y uno de los favoritos de sus admiradores. Tras haber dado vida al Hombre Murciélago por primera vez en 2016, el actor estadounidense volverá a interpretarlo para la película que saldrá en 2023.

Esta vez Ben Affleck actuará junto a Jason Momoa en la cinta de DC Comics, “Aquaman and the Lost Kingdom". El actor de origen Hawaiano reveló a través de sus historias de Instagram que Affleck se encontraba en el set de grabación.

En el corto aparece Jason grabándose a sí mismo para después entrar a un trailer que tenía un letrero con las iniciales “B.A.”. Al ingresar muestra el interior del vehículo en el que aparece Ben Affleck sentado hablando por teléfono y rápidamente Momoa sale del lugar entre risas.

Mira aquí el video de Jason Momoa en el que reveló que Ben Affleck regresaba como Batman

Tags

Lo Último

Más Noticias