Cine / Streaming

Chris Hemsworth dice que su personaje de Thor ha evolucionado con los años

"Thor: Love and Thunder" es la tercera cinta del actor en solitario dando vida al Dios del Trueno.

Chris Hemsworth vuelve a interpretar a Thor por novena ocasión en una película del Universo Cinematográfico de Marvel. En "Thor: Love and Thunder", película que estrena este 7 de julio, vuelve al personaje, que está sumido en una crisis en la que se siente sin rumbo.

"Creo que el personaje de Thor resuena con la audiencia porque él ha evolucionado con los años, tal y como todos lo hacemos. Crece con cada nueva película, tiene nuevas experiencias y eso lo hace cambiar y madurar y ese es el viaje que todos emprendemos, un viaje de autodescubrimiento", dijo Chris Hemsworth en una entrevista compartida por Marvel.

El actor, cuya familia completa participó en la película dirigida por Taika Waititi, añadió: "Todos hacemos la autorreflexión, te miras al espejo y te preguntas quién debería ser, quién quiero ser, en quién me debería convertir, es un cuestionamiento que todos enfrentamos, al igual que Thor. Creo que ha tratado de descubrir con los años quién es. Y aunque tiene algunos momentos de paz y serenidad, el universo lo llama constantemente para que lo ayude, es el apoyo de otros y cuando la llamada llega, las preguntas tienen que esperar".

El regreso de Natalie Portman

En la primera película de Thor, el dios del trueno, expulsado de Asgard, llega a la Tierra y se encuentra con Jane Foster (Natalie Portman), una científica que lo ayuda y de quien termina enamorándose. El personaje vuelve a aparecer en "Thor: un mundo oscuro", historia en la que él la lleva a Asgard para salvarla. El personaje se reincorpora en "Thor: Love and Thunder".

Al respecto, Chris comentó en la misma entrevista: "Natalie Portman está de regreso como The Mighty Thor, imagina esta escena en que tu ex novia aparece, con la que tuviste una historia que no ha acabado, hubo amor que nunca se experimentó, todo esto llega a Thor en ese momento. Y creo que él está intimidado, él está maravillado y fascinado pero, más que nada, impresionado y enamorado de esta mujer".

Juntos combaten a Gorr, The Godbutcher, quien intenta asesinar a todos los dioses con una espada que termina con su inmortalidad. Interpretado por Christian Bale, el villano, dijo Hemsworth, es "el más aterrador del MCU".

Contó que la primera vez que vio a Bale en el set, se sintió intimidado. "Pero lo que fue más impresionante fue lo que estaba bajo la naturaleza villana que retrata en pantalla: había una vulnerabilidad y una accesibilidad que transmitía una empatía para nosotros  y hacia la audiencia. No estás de acuerdo con lo que hace, pero puedes entender su ira, su frustración y sus motivaciones".

Además dijo que trabajar con Russell Crowe, su compatriota que interpreta a Zeus, fue puro gozo. "Tiene un sentido del humor hermoso".

Ve esta escena de "Thor: Love and Thunder", compartida por Marvel, sobre el reencuentro de Thor con Jane:

Tags

Lo Último

Más Noticias