ANDREA MUÑOZ

"Yo no podía creerlo": Andrea Muñoz, la actriz colombiana que se convirtió en la esposa de Bad Bunny

La actriz caleña está dando mucho de qué hablar. Te contamos todos los detalles de esta estrella naciente.

Andrea Muñoz.Ella es la mujer que interpreta a la esposa de Bad BunnyCréditos: IG de Andrea Muñoz
Escrito en CINE / STREAMING el

Sin duda, la llegada de Bad Bunny al cine, de la mano de Brad Pittha sido una sensación desde la misma fecha del anuncio.

El intérprete de “Un verano sin ti”, llegó a la pantalla gigante con “Bullet Train”, cinta que ya vio la luz en las principales salas de cine. Dicho filme, dirigido por David Leitch, nos cuenta la historia de cinco asesinos a bordo de  un tren bala quienes descubren que las misiones que tienen encargadas tienen algo en común.

La producción cuenta con un gran elenco y entre ellos está la actriz colombiana Andrea Muñoz, quien en este caso interpreta a la esposa del cantante puertorriqueño.

IG de Andrea Muñoz

¿Quién es Andrea Muñoz y qué papel interpreta en “Bullet Train”?

La actriz comenzó su carrera como psicóloga, pero se dio cuenta que ese no era ni su sueño ni su camino. Es así como decidió viajar a Los Ángeles (California) para probar suerte y buscar el crecimiento en el mundo de la actuación.

En su mente no tenia claro lo grande de la ciudad y la competencia feroz que había en el camino emprendido. Después de muchos intentos y de competir con muchas personas, la talentosa actriz pasó el casting de “Tren Bala”, en donde interpretó a la Señora Wolf, el amor indiscutible y esposa de Wolf, personaje de Bad Bunny.

“En agosto de 2020, me llegó una audición y empecé a investigar y encuentro que el único ‘casteado’ era Brad Pitt y yo pensé, ‘esto no va a pasar’. En esa época yo era una actriz que no tenía créditos de nada (…). Hice la audición y a las tres semanas me avisaron que tenían una oferta y yo pensé que era para un comercial y mi agente me dijo, ‘no, es para Mrs. Wolf’. Yo no podía creerlo”, aseguró la colombiana en una entrevista a la publicación Hola.

En la entrevista aseguró que sabe que cumplió el sueño de muchas personas y que “muchas quieren darle besitos a Bad Bunny (risas)”. Ella asegura que el cantante “es una persona muy linda. Si yo pudiera describirlo en una palabra, que yo sé que mucha gente se ríe cuando yo digo esto, pero es una persona muy dulce, muy dulce”.

Afirmó que el artista además de dulce es "respetuoso, sencillo" y es “muy fácil trabajar con él, porque no es una diva”, enfatizó.

En todo caso y aunque valora la relación con Brad Pitt y con Bad Bunny, para la actriz lo más especial fue trabajar con el director David Leitch, quien desde el comienzo confió en sus capacidades aunque ella estuviera hasta ahora comenzando en el mundo de la actuación.

En su Instagram tiene casi 5 mil seguidores, que van creciendo sustancialmente a medida que avanzan los días, ama viajar y se sorprende con las cosas sencillas de la vida y de la naturaleza.

Cabe anotar que la caleña también actuó en un episodio de la serie de Star+, ‘Pam and Tommy’, junto a actores como Sebastián Stan, dichas oportunidades han hecho que se abran muchas puertas para ella.

Mira el tráiler de "Tren bala" aquí