Cine / Streaming

Spotify México: Los 5 mejores podcast de psicología y salud mental

Los podcast de psicología que promueven el cuidado de la salud mental han causado gran revuelo en la plataforma

El podcast se convirtió en uno de los formatos más escuchados en Spotify con una gran variedad de temáticas que llegan a todo tipo de público.

Recordemos que con el inicio de la pandemia y el confinamiento, en el 2020, miles de personas adoptaron el podcast como una alternativa más de entretenimiento e información rápida y confiable.

Durante este periodo los podcast de psicología que promueven el cuidado de la salud mental causaron gran revuelo en la plataforma y se convirtieron en los favoritos del público, debido a que muchas personas comenzaron a experimentar trastornos de ansiedad, pánico y depresión al ver lo incierto del panorama que nos dejaba el covid-19.

Es por ello que en TiempoX nos dimos a la tarea de hacer un top 5 de los mejores podcast de psicología en Spotify.

Entiende tu mente

Este es el podcast de psicología en español más escuchado de Spotify en español. Surgió con el objetivo de entender mejore las emociones.

Cada semana ofrece a los usuarios temáticas diferentes a las que llama: "20 minutos para entenderte mejor”, "Apuntes de psicología” y “Así Somos”.

Psicología al desnudo 

Este podcast es dirigido por la psicóloga Marina Mammoliti quien ayuda al usuario a entender el origen de sus emociones y cómo puede aprender a controlarlas.

La especialista considera que la gestión emocional es la clave para vivir una vida con sentido.

El podcast de Mundo de psicólogos

¿Tienes dudas sobre psicología y bienestar? Este es el podcast de MundoPsicologos.com el portal líder en psicología.

Psicoterapia para llevar  

Martha, Betza y Juan son tres psicoterapeutas que decidieron hacer un podcast juntos para llevar la psicología más cerca de ti.

Psicología femenina

Isneicar Clormely Blanco Perez te ayudan a conocer las mejores técnicas y herramientas para empoderar a las mujeres, ofrecen consejos sobre crianza.

Tags

Lo Último

Más Noticias