Celebridades

Amanda Bynes ingresa a una clínica psiquiátrica tras ser vista deambulando desnuda en la calle

La ex actriz de 36 años sufrió una crisis mental y permanece en observación médica.

Amanda Bynes La ex actriz de cine y televisión sufrió una crisis mental que requirió de hospitalización. - Créditos: Instagram Amanda Bynes La ex actriz de cine y televisión sufrió una crisis mental que requirió de hospitalización. - Créditos: Instagram

Amanda Bynes fue hospitalizada en un centro psiquiátrico de emergencia después de ser vista deambulando por las calles de Los Ángeles desnuda y sola, así lo dio a conocer el sitio de noticias TMZ. 

De acuerdo con el sitio de información los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo. Cuando algunos testigos vieron a la ex estrella de Disney caminando desorientada por las calles y pidiendo ayuda a los automovilistas. 

Cuando uno de los conductores le ofreció su ayuda, ella le explicó que acababa de sufrir una crisis psicótica y que requería hablar al 911. 

Al llegar los policías, Amanda Bynes fue detenida y una vez en la estación de policía, un equipo de salud mental determinó que necesitaba ser hospitalizada de inmediato bajo el criterio 5150, una especie de código que se emplea en EU para determinar que una persona requiere de atención médica psiquiátrica y puede ser llevada en contra de su voluntad para que sea evaluada durante 72 horas.

Por fortuna el incidente no pasó a mayores y la ex estrella de cine y televisión no parece haber sufrido daño alguno tras lo sucedido. Hasta el momento se sabe que sigue hospitalizada bajo observación médica. 

Ex prometido de Amanda Bynes rompió el silencio  

Paul Michel, quien fuera el prometido de Amanda Byneshabló en exclusiva para Page Six que la crisis psicótica de la ex actriz pudo ser provocado porque desde hace tiempo ya no se toma sus medicamentos.  

"Ella dejó sus medicamentos, y todavía está fuera de sus medicamentos…Ella es salvaje”, mencionó.  

Recordemos que apenas el año pasado Amanda Bynes, de 36 años, recuperó la libertad luego de que un juez determinara que ya no era necesario que su madre, Lynn estuviera a cargo de ella después de ocho años.  

Tags