Redes

“Estamos completamente devastados”: Elenco de “Friends” despide a Matthew Perry con sentidas palabras

Los protagonistas de la serie dieron su pésame con un emotivo comunicado tras la sorpresiva muerte del actor que interpretó a Chandler.

Elenco de "Friends" reacciona a la muerte de Matthew Perry.
"Friends" Elenco de "Friends" reacciona a la muerte de Matthew Perry.

La cultura pop internacional continúa de luto tras la repentina muerte de Matthew Perry, actor que interpretó a Chandler en la serie “Friends” y que falleció a los 54 años de edad en su hogar ubicado en Los Angeles.

Por lo mismo, los sentidos mensajes de despedida y homenaje no se han detenido, entre los que destacan los hechos por el elenco de la mítica comedia como un conjunto, así como también por separado.

De hecho, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, los otros protagonistas de la sitcom, enviaron un comunicado a la revista People donde aseguran que “Todos estamos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos algo más que compañeros de reparto. Somos una familia”.

Matthew Perry en "Friends"
El actor de Chandler murió a los 54 años de edad.

“Hay mucho que decir, pero en este momento vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaban en todo el mundo”, finalizó.

A eso se suma lo puesto en el Instagram oficial de “Friends”, donde subieron una foto de Perry interpretando a Chandler diciendo “estamos devastados al enterarnos de la muerte de Matthew Perry. Fue un verdadero regalo para todos nosotros. Nuestro corazón está con su familia, seres queridos y todos sus fans”.

El elenco de “Friends” despide a Matthew Perry

En cuanto al elenco de “Friends” por separado, la actriz Maggie Wheeler, quien dio vida a Janice, la novia de Chandler, dedicó bonitas palabras de recuerdo a su excompañero.

Aquellas llegaron acompañadas de una foto de ambos juntos en una de las escenas de la serie, la que fue respondida con cariñosos mensajes de apoyo.

Matthew Perry en "Friends"
Matthew Perry y Maggie Wheeler.

“Qué pérdida. El mundo te echará de menos Matthew Perry. La alegría que trajiste a tantos en tu demasiado corta vida seguirá viviendo. Me siento muy bendecido por cada momento creativo que compartimos”, comentó.

En dicha misma publicación, también se dejaron leer algunos mensajes pidiendo respeto al resto del elenco que aún no comentan nada por separado para respetar su duelo por la muerte del actor.

Te puede interesar: Así reaccionó Jennifer Aniston al enterarse que el hijo de Ross en “Friends” tiene 30 años

Tags

Lo Último

Más Noticias