Cine / Streaming

Julio César Rodríguez, Fran García-Huidobro y NineTeen Eleven recrean “The Crown” para spot de Netflix

Los animadores junto a su hijo encarnan a la realeza chilena en un hilarante registro.

Julio César Rodríguez, Fran García-Huidobro y Joaquín protagonizan spot para Netflix. Créditos: Instagram

Julio César Rodríguez, Fran García-Huidobro y su hijo Joaquín, conocido artísticamente como NineTeen Elevnn, dieron vida a un divertido spot para Netflix.

Con el fin de promocionar el final de la serie sobre la realeza británica”, The Crown”, la plataforma de streaming convocó a esta popular familia para recrear la versión criolla.

Se trata de la segunda parte de la sexta y última temporada de esta exitosa ficción, a 7 años de su estreno.

Foto: Netflix.

Los Rodríguez García-Huidobro: “La familia real, real”

El spot intercala imágenes de los nuevos capítulos de “The Crown”, catalogando a los personajes como “la familia real”.

Mientras que Julio César Rodríguez, Fran García-Huidobro y Joaquín recrean escenas similares, tanto al desayuno, en un trayecto en auto y jugando fútbol en el patio de la casa. A ellos se les define como “la familia real, real”.

Hablemos de familias reales con The Crown y Los Rodríguez García-Huidobro. La parte 2 de la 6ta temporada de The Crown ya está disponible”, es el mensaje con el que Netflix acompaña el spot.

Por su parte, la expanelista de “Gran Hermano” Chile se presenta como “la reina de esta casa”, mientras que el animador de “Contigo en la mañana” declara que “esta casa es muy alegre, amamos el deporte”.

Finalmente, al momento de tomarse una foto grupal, NineTeen Eleven se hace a un lado y les comenta que “mejor sáquensela a ustedes solos, si total a ustedes los shippean”.

“Siempre lo mismo, saquémosla los dos mejor. Después lo ponemos en photoshop al hue...”, remata Julio César Rodríguez sobre su hijo de 18 años.

Video: Julio César Rodríguez, Fran García-Huidobro y Joaquín protagonizan spot para Netflix

Tags

Lo Último

Más Noticias