Cine / Streaming

Productores de "Rust" harán documental en homenaje a Halyna Hutchins

Halyna Hutchins tendrá una serie documental que le rendirá homenaje por su gran trabajo en el séptimo arte.

Seguramente recordarás el fatal accidente en el que está involucrado Alec Baldwin. Le quitó la vida a su compañera, la directora de fotografía Halyna Hutchins, en medio del set de grabación durante un ensayo. En lo que el tema legal se resuelve, los productores de "Rust", la película que se estaba grabando al momento del accidente, han declarado que harán una serie en honor a la artista.

Halyna Hutchins tuvo una vida corta pero llena de experiencias y logros sobre todo en el séptimo arte. Los productores quieren mostrar su vida en una serie documental de la talentosa chica que perdió la vida luego de recibir un impacto de bala en el set de grabación.

Alec Baldwin estaba ensayando con ella una escena donde usaba un arma; disparó en una de las escenas y resultó que tenía balas de verdad llegando hasta su compañera quien perdió la vida. Aún se está investigando el hecho pero mientras eso sucede, los productores quienen hacer esta acción en su honor.

Para la producción del documental contarán con el apoyo del viudo de Halyna Hutchins, Matthew Hutchins, será dirigido por Rachel Mason y producido por Julee Metz.

A la par, el actor que disparó el arma, Alec Baldwin, está en pleno proceso legal para saber qué pasará con el supuesto accidente en el que se vio involucrado. Con él se encuentra la responsable de utilería Hannah Gutierrez-Reed. Las últimas noticias son que hace unas semanas, ambos fueron oficialmente acusados de homicidio involuntario.

"Rust" retomará sus grabaciones en los próximos meses y en honor a Halyna Hutchins, la nueva directora de fotografía contratada, donará su sueldo a una causa benéfica. En cuanto a Alec Baldwin de 64 años, seguirá con su papel principal en la película en lo que se resuelve su caso. Por supuesto esta vez con protocolos de seguridad mucho más estrictos.

Tags

Lo Último

Más Noticias