Cine / Streaming

Titanic regresa a las salas de cine en México

El filme que es considerado un clásico podrá ser disfrutado en 3D.

Titanic regresa a las salas de cine para celebrar su 25 aniversario. El largometraje dirigido por el canadiense James Cameron  fue un éxito en taquilla, que ahora forma parte de la tercera cinta que más recaudó en sus entradas de toda la historia con más de 2 mil 200 millones de dólares.

"Cuando hicimos Titanic hace 25 años, nos propusimos empujar los límites de la cinematografía para crear una historia de amor atemporal. Titanic regresa a los cines por tiempo limitado remasterizado en 3D digital 4K y sonido Dolby Atmos. Si se ha visto la película antes, esta versión lo hará sentir como si fuera la primera vez", contó James Cameron.

El largometraje protagonizado por Leonardo Dicaprio y Kate Winslet obtuvo 14 nominaciones y se llevó 11 Oscar, siendo un gran éxito para el filme.

¿Cuándo estrena Titanic en México?

La película  es considerada un clásico en el cine, por lo que en varias partes del mudo tendrá un reestreno  como en salas de México este 9 de febrero.

"Vuelve a enamorarte con la historia de amor más grande de todos los tiempos. #Titanic vuelve a la pantalla grande en 3D el 9 de febrero, por tiempo limitado", se puede leer en el twitter de 20th Century Studios, productora que posee los derechos de distribución.

"Titanic" tráiler oficial

Tags

Lo Último

Más Noticias