Celebridades

VIDEO: Kate Winslet se hace viral por el tierno gesto que tuvo con una reportera novata

La experimentada actriz ayudó a la joven periodista a continuar con la conversación pese a los nervios

Kate Winslet se hizo viral en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que muestra su lado más humilde y accede a responder las preguntas de una novata reportera de la cadena alemana ZDF. 

En las imágenes se puede ver cómo la joven de nombre Martha se acerca a Kate y le explica que es su primera entrevista con una personalidad famosa, por lo que los nervios le estaban jugando en su contra y no parecía capaz de continuar.

Ante eso, la actriz ganadora de un premio Oscar, intentó tranquilizarla y darle palabras de aliento, prometiendo que ésta sería una gran entrevista.

 "Va a ser la entrevista más increíble de la historia, ¿sabes por qué? Porque hemos decidido que lo va a ser. Hemos decidido ahora mismo, vos y yo, que va a ser una entrevista fantástica", dijo la actriz a la joven.

"Puedes preguntarme lo que quieras y no tienes que tener miedo, todo va a ser increíble. ¿Si? ¡Ya lo tienes!", añadió y accedió a tomarse una foto con Martha.

Seguidores de la estrella de "Titanic" celebraron el gran gesto de humildad que tuvo con la joven pues finalmente todos somos principiantes en algún momento de nuestra vida, por lo que tener palabras de aliento de tal forma cobran gran relevancia.

Mira aquí el gesto de Kate Winslet por el que ha sido ovacionada en redes sociales: 

Tags

Lo Último

Más Noticias