Cine / Streaming

Premios Oscar 2023: ¿Cuándo y dónde ver los premios?

Los Premios Oscar son uno de los eventos más esperados en el mundo, ya que se premia a lo mejor del cine. Aquí te tenemos todos los detalles de la ceremonia.

¿Cuándo y dónde ver los premios Oscar 2023? Premios Oscar 2023 - Créditos: Internet ¿Cuándo y dónde ver los premios Oscar 2023? Premios Oscar 2023 - Créditos: Internet

Estamos a pocas horas de que se realice la ceremonia más importante de Hollywood, la edición 95 de los Premios Oscar, donde varios mexicanos están nominados en las ternas más importantes.

Los mexicanos nominados para llevarse la estatuilla son Julio Chavezmontes, coproductor de la película “Triangle of Sadness” que compite en las categorías de Mejor Película, Mejor Guion Original, Mejor Director.

“Bardo” de Alejandro González Iñárritu está nominada en la categoría “Mejor Fotografía”.

Guillermo del Toro está nominado con “Pinocchio” a Mejor Película de Animación.

¿Cuándo serán los Premios Oscar y dónde podrán verse?

La ceremonia de los Oscar 2023 se realizará el próximo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos, lugar donde se ha venido realizando en los últimos años.

Los premios se transmitirán en Latinoamérica por medio de TNT y por la cuenta de YouTube. En Estados Unidos, los Oscar 2023 se podrán ver por  la cadena ABC.

En México, la ceremonia podrá verse a través del canal 7 de TV Azteca, televisión por cable en el canal de TNT y por primera vez, se transmitirá por HBO Max. Las transmisión arrancará a las 19:00 horas en las tres plataformas.

Tags

Lo Último

Más Noticias