Celebridades

“Fast & Furious 10”: Rita Moreno será la abuela de Toretto

Un nuevo familiar se sentará en la mesa de los Toretto y será nada menos que la actriz de “West Side Story”

Una de las sagas más queridas por la juventud sin duda es "Rápidos y Furiosos", misma que sigue aumentando y al proyectó recientemente se confirmó la entrada de Rita Moreno, la veterana actriz ganadora del Oscar por "West Side Story" quien interpretará a la abuela de Dom Toretto.

Recordemos que la cinta, que dirige Louis Leterrier tras la abrupta salida de Justin Lin, tiene previsto estrenarse en mayo de 2023.

Rita Moreno acaba de ser confirmada para el reparto de "Fast and Furious 10", cabe señalar que hace más de un año comenzó a surgir el rumor de este personaje cuando Vin Diesel dijo que quería contar tanto con ella como con Michael Caine para despedir la saga, pero finalmente se ha hecho oficial la contratación de la puertorriqueña.

“Muy feliz e ilusionado ante una nueva incorporación", Vin Diesel ha anunciado a Rita Moreno a través de un vídeo con la propia actriz y el siguiente mensaje: "Ha sido mi sueño desde siempre trabajar con Rita Moreno, y el hecho de que esté aquí interpretando a mi abuela me hace sonreír el alma", anunciaba Diesel junto a Moreno y la también compañera de reparto, Michelle Rodriguez.

La de Rita Moreno es la última incorporación tras la de Alan Ritchson o Louis Leterrier como director de Fast X.

A juzgar por el rol que interpretará la actriz, esta película apunta a estar centrada en la vida de Dom Toretto, especialmente en su pasado, y puede que veamos algún flashback o conexión con su vida antes de los eventos de la saga.

Rita Moreno no será la única, pues actores de la talla de Brie Larson o Jason Momoa también están confirmados en la que será la penúltima entrega de una saga que, más allá de los coches, siempre ha girado en torno a la familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias