Cine / Streaming

Stranger Things 5: Comienzan las grabaciones de la nueva temporada

La plataforma de streaming ha publicado una foto reveladora, donde aparecen todos los actores de la saga

Stranger Things elenco completo de la serie más popular de Netflix

Netflix ha publicado una foto de los actores, junto a los hermanos Duffer, directores de la serie popular, entre ellos se puede apreciar a Millie Bobby, Noah Schnapp, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, y los demás participantes.

La temporada 5 de Stranger Things es anunciada como la final, pero Matt Duffer, hace unas semanas confesó, “esta temporada es como la temporada 1 con esteroides”, dejando en claro que es “lo más grande que se haya hecho en términos de escala, pero ha sido muy divertido porque todos están nuevamente juntos en Hawkins”.

La quinta temporada de Stranger Things ya se encuentra en producción.

El impacto que ha provocado Stranger Things

Stranger Things existe desde el año 2016, el éxito ha sido tanto que su temporada 4 acumula más de 140.7 millones de visualizaciones globalmente. Además de poner de moda la canción favorita de Max, “Running Up That Hill” de Kate Bush, y posicionarla entre las diez canciones más populares de la lista Billboard Hot 100, por primera vez.

La serie de Netflix, ha recibido más de 230 nominaciones y 70 galardones, entre ellos el premio SAG a mejor interpretación de reparto de una serie dramática. Es tanto el fanatismo que las personas han creado “El Día de Stranger Things”, este se celebra el 6 de noviembre, la fecha de la desaparición de Will Byers.

Pese a que la temporada 5 de Stranger Things es la final, existe un proyecto teatral, que se realizará en vivo en el West End de Londres. Esta obra lleva por nombre Stranger Things: The First, la cual cuenta la historia de Vecna.

Aun no existe una fecha exacta del estreno de la serie, lo que sí se sabe, es que las grabaciones duraran un año aproximadamente. Es posible que esté lista para el segundo semestre del 2025.

VIDEO| La canción Favorita de Max, “Running Up That Hill” - Kate Bush

Tags

Lo Último

Más Noticias