Cine / Streaming

Se revelan las primeras fotos de las grabaciones de la última temporada de Stranger Things

Dos queridos actores posaron en el set de grabación de la popular serie de Netflix.

Stranger Things ya comenzó sus grabaciones de la última temporada.

El pasado lunes 8 de enero, Internet alucinó con la postal de los actores de “Stranger Thingsreunidos, revelando con esto que comenzaron los preparativos para la nueva y última temporada de la popular entrega de Netflix.

Lo cierto es que las grabaciones ya son una realidad. Así lo reveló Ross Duffer, uno de los creadores de la producción, quien a través de su cuenta de Instagram, publicó algunas de las postales de lo que fue el primer día de filmación.

Fueron dos postales las que destacaron por sobre las demás, en una de ellas, dos de los protagonistas, Joe Keery (que interpreta a Steve Harrington) y Maya Hawke (que hace el papel de Robin Buckley), comparten felices luciendo la icónica claqueta, donde dejan entrever que a pesar de ser su primer día de rodaje, ya van avanzados con las escenas.

Joe Keery y Maya Hawke en el primer día de grabaciones de la última temporada de "Stranger Things".

En otro de los registros, los protagonistas son las sillas que suelen utilizar los actores, actrices y también los directores. En estas se encuentran grabados los nombres ficticios de dos queridos personajes: Nancy Wheeler (Natalia Dyer) y Jonathan Byers (Charlie Heaton).

Las sillas de Nancy Wheeler y Jonathan Byers en el set de grabación de "Stranger Things".

Todos los detalles de la última temporada de Stranger Things

La quinta temporada de Stranger Things fue anunciada con emoción por parte de sus creadores, los hermanos Duffer.

‘’Hace siete años planteamos todo el arco argumental de ‘Stranger Things’. En aquel momento, pensamos que duraría cuatro o cinco temporadas. Resultó demasiado larga para contarla en cuatro, pero nos estamos acercando rápidamente al final. La 5 será la última’”, revelaron, según consignó Cosmopolitan. A pesar de que su anuncio llegó en 2022, la huelga de guionistas de Holywood provocó que se retrasaran los preparativos, y especialmente, las grabaciones.

La quinta y última temporada de “Stranger Things” tendrá un total de ocho capítulos y el primero recibirá el nombre de “The Crawl”. Además, estos tendrán una duración más acotada, algo a lo que no están acostumbrados sus seguidores. Eso no es todo, porque también contará con la participación de una nueva actriz que se une al reparto, se trata de Linda Hamilton.

¿Qué se puede esperar de la última temporada de “Stranger Thing”? Según señaló en una ocasión el protagonista Finn Wolfhard, o Mike en la serie, reveló que en esta instancia los fanáticos podrán encontrar respuestas a muchas de sus preguntas.

VIDEO | Te podría interesar: Trailer temporada 4 “Stranger Things”


Tags

Lo Último

Más Noticias