Cine / Streaming

Elenco “Baby Bandito”: Quiénes son los actores y sus personajes

Te contamos todos los detalles de quienes interpretan a los protagonistas en la nueva serie de Netflix.

Baby Bandito” es la nueva serie de Netflix chilena que estrenada en la plataforma este 31 de enero. Una producción basada en el recordado “robo del siglo”, un golpe realizado al aeropuerto de Santiago, donde una banda logró llevarse casi $16 mil millones.

La entrega del gigante de streaming que ha sido producida por Carolina Carter, Tomás González y Jonathan Osorio y muestra la historia del gigantesco asalto que resalta la historia de amor de Kevin, el protagonista, con Génesis, cuyo romance se entrelaza con los extremos peligros a los que se enfrenta con el grupo con el que planifican el momento.

En TiempoX elaboramos una lista con los protagonistas de la esperada serie “Baby Bandito” con los respectivos actores que interpretan a cada personaje.

Estos son los actores y sus respectivos personajes de “Baby Bandito”

1. Nicolás Contreras es Kevin Tapia

Es el protagonista de “Baby Bandito”. Nació en Santiago de Chile y es un chico de barrio con problemas económicos. Recibe un llamado a la aventura y es quien se encarga de reunir a la banda para planificar el golpe. Mantiene una historia de amor con Génesis y hará lo imposible por el amor de la chica privilegiada.

2. Lukas Vergara es Panda

Es el mejor amigo de Kevin, un chico humilde y de pocas palabras. Tiene problemas con su padre (papel que interpreta Luis Gnecco) con quien mantiene una tensa relación. Acompaña al protagonista de “Baby Bandito” en todas sus aventuras, incluso en el golpe que prepara la banda.

3. Francisca Armstrong es Génesis

Es una chica privilegiada y de quien Kevin se enamora perdidamente. Con sus encantos, el protagonista logro robarse fácilmente su corazón, lo que la hace olvidarse de su pareja y adentrarse en un vivo romance con su nuevo amor.

4. Mariana Loyola es Ana

Ana es la mamá de Kevin, una mujer decidida de sí misma, dispuesta a hacer hasta lo imposible para poder sostener a su familia y evitar que su hijo termine siendo un bandido como su papá, tanto así que se involucró con un traficante al que le debe dinero para poder sostener a su familia.

5. Mauricio Pešutić

Líder de la peligrosa banda apodada “Los Carniceros”. Es el que busca que el plan pueda salir a la perfección, pero no contaba con los problemas inesperados que aparecerían.

6. Mario Horton es Galgo

Miembro de “Los Carniceros” e hijo del líder y jefe. Es el encargado de armar y planificar el millonario golpe, sin embargo, se encuentra con difíciles dificultades en el camino.

7. Marcelo Alonso

Miembro de “Los Carniceros” y pareja de Galgo.

8. Daniel Muñoz es Pedro Tapia

Es el papá de Kevin Tapia y se encuentra en la cárcel, alejado de su familia. Es quien permite que su hijo pueda armar su banda para lograr el golpe al aeropuerto.

9. Pablo Macaya es Pantera

Es miembro de la banda que arma Kevin, contacto que le entregó su padre, quien es uno de sus cercanos amigos. Juega un papel crucial en el golpe.

10. Carmen Zabala es Mística

Mística es una de los integrantes de la banda armada por Kevin. Es una chica con experiencia en robos fugaces. Mantiene una estrecha relación ligada a la espiritualidad especialmente el taro, de ahí su sobrenombre.

VIDEO | Mira el tráiler de “Baby Bandito”


Tags

Lo Último

Más Noticias