Cine / Streaming

De qué trata y qué actores forman parte del elenco de “Siempre el mismo día”

Es la nueva producción de Netflix que ha logrado instaurarse en el ranking de las más vistas.

Con sólo 14 episodios, “Siempre el mismo día” ha logrado ganarse el corazón de más de un usurario de Netflix. Con una trama de romance, cargada de drama, esta miniserie ha logrado posicionarse dentro de las más vistas de la plataforma.

La producción es una adaptación de la novela de David Nicholls del mismo nombre, que en 2011 fue adaptada y protagonizada por Anne Hathaway junto a Jim Sturgess y que hoy es nuevamente estrenada en una nueva versión por parte del streaming.

Netflix advierte que es una producción 16+, ya que, contiene escenas de desnudos, lenguaje inapropiado y también sustancias ilícitas.

¿De qué trata “Siempre el mismo día”?

“Siempre el mismo día” trata sobre la vida de Emma y Dexter, la historia de dos jóvenes que tras conocerse en el día de su graduación deciden que durante los próximos 20 años, se verán cada 15 de julio.

Con ello inician una larga y duradera amistad, que en el camino enfrenta algunos cambios y rumbos en su relación, así como también los nuevos caminos en sus vidas personales.

Netflix define su trama como “Tras pasar untos su última noche en la universidad. Emma y Dexter toman caminos separados, pero sus vidas nunca dejarán de estar conectadas. Basada en la novela de David Nicholls”.

¿Quiénes son los actores del elenco de “Siempre el mismo día?

“Siempre el mismo día” cuenta con dos protagonistas, Ambika Mod quien interpreta a Emma Morley, y Leo Woodall que hace el papel de Dxter Mayhew.

Además, otros actores que forman parte del elenco son Eleanor Tomlison como Sylvie, Jonny Weldon como Ian, Essie Davis como Alison Mayhew y Amber Grappy como Tilly, entre muchos otros más.

VIDEO | Mira el trailer de “Siempre el mismo día”

Tags

Lo Último

Más Noticias