Deportes

En cueros: Rodrigo Pacheco cae en Roland Garros tras un escándalo por la publicidad de su camiseta

El nuevo número 1 del ránking junior, el mexicano Rodrigo Pacheco, tuvo debut y despedida en la arcilla de París. Las disposiciones de los Grand Slam hicieron que se tuviera que cambiar de camiseta y más encima, fue eliminado por un joven prodigio.

El tenista mexicano Rodrigo Pacheco tuvo que cambiarse la camiseta por órdenes de los jueces en Roland Garros

Rodrigo Pacheco entró por la puerta grande a Roland Garros. El tenista mexicano estrenaba su condición de número 1 del ránking mundial junior, después de su título en Milan, y tenía altas expectativas de escalar en un terreno fecundo para los exponentes latinos..

Pero la verdadera complicación de Pacheco estuvo en el dress code, ya que el juez del partido advirtió que el representante yutaneco llevaba demasiadas publicidades en su camiseta y que trasgredía las reglamentaciones de un Grand Slam para estos efectos.

Rodrigo Pacheco tuvo que cambiarse de camiseta en pleno Roland Garros (Captura)

Por esta razón, el tenista azteca fue conminado a cambiarse la camiseta en la cancha, no sin antes revisar las alternativas que tenía de vestimenta. En consecuencia, tardó diez minutos en encontrar una prenda reglamentaria y con evidente molestia, quedó de torso desnudo y se puso la nueva camiseta.

Tanta distracción fue mortal. El estadounidense Darwin Blanch, de sólo 15 años, se impuso por 6-2 y 7-5 y dio la gran sorpresa de la primera jornada del torneo juvenil. Se trata de una de las grandes promesas de su país y actualmente entrena con Carlos Alcaraz en el rancho de Juan Carlos Ferrero.

Tags

Lo Último

Más Noticias