Deportes

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas: el “Súper Romance” que impacta al mundo del tenis

La española y el griego, sin decirlo directamente, han confirmado su relación amorosa tras semanas de rumores.

El romance de Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa

Desde que Andre Agassi y Steffi Graf iniciaron su romance a fines de los años ‘90 que el mundo del tenis no tenía una relación de tan alto perfil como la que se acaba de confirmar en las últimas horas: Paula Badosa, la española de 25 años que el año pasado llegó al N° 2 del ránking WTA, y Stefanos Tsitsipas, la gran estrella griega de 24 años que hace varias temporadas es top ten.

Los rumores sobre el romance venían desde hace semanas, luego de conocerse hace menos de un mes el rompimiento de Badosa con el modelo español Juan Betancourt, pero hasta ahora no había confirmación. Y aunque todavía no lo dicen directamente, ambos han jugado al misterio en los últimos días en sus redes sociales, aunque ya no queda lugar a dudas.

Primero, medio en broma medio en serio, Tsitsipas publicó una imagen de los dos en Dubai, con la leyenda “0 Grand Slams, pero el amor lo conquista todo”, tras su participación en Roland Garros, donde ella no pudo competir por lesión. Y finalmente anoche ambos compartieron la misma imagen en sus redes sociales, sin señalar que son pareja, pero como un claro indicio de que el tenis tiene una nueva “Súper Pareja”.

¿Llegarán de la mano al próximo gran torneo, Wimbledon? ¿Irán a jugar dobles mixtos en La Catedral?

La imagen que confirma la relación de Tsitsipas y Badosa

El romance de Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa

VIDEO | Lágrimas de campeona: el emocionante festejo de Iga Swiatek tras ganar Roland Garros

Tags

Lo Último

Más Noticias