Deportes

Apuntaron a Lukaku: los memes de la final de Champions League en la que Manchester City se coronó ante Inter de Milán

El delantero belga Romelu Lukaku fue el principal objeto de críticas tras la final en la que Manchester City se quedó con la Champions League tras vencer a Inter de Milán. El atacante de 30 años erró insólitamente un gol y se llevó todos los comentarios en redes sociales.

Garfield fue el meme de la final de Champions League.

La final de Champions League entre Manchester City e Inter de Milán no estuvo exenta de los tradicionales memes. Los cibernautas utilizaron las distintas plataformas para expresar sus opiniones tras el triunfo del cuadro inglés por 1-0, con gol del español Rodri. A pesar del triunfo de los dirigidos por Pep Guardiola, las burlas estuvieron focalizadas en el belga Romelu Lukaku, delantero que desaprovechó una oportunidad de oro para empatar el partido.

En el minuto 87, el atacante de Inter de Milán tuvo la oportunidad de convertir frente al arco, pero su remate de cabeza fue bloqueado, inesperadamente, por el portero Ederson. Ante ello, los usuarios de Twitter se lanzaron contra Lukaku y publicaron todo tipo de memes. No obstante, algunos lo defendieron y también emprendieron contra el argentino Lautaro Martínez, que desaprovechó otras ocasiones de gol.

En tanto, otros también aprovecharon para cuestionar el éxito de Pep Guardiola. Luego de 12 años, el estratega volvió a coronarse en Champions League, tras alcanzar dicho título en 2011 de la mano de un histórico Barcelona. Los comentarios aludieron al gran gasto económico que realizó Manchester City para obtener el trofeo de Europa: 1230,5 millones de euros en las últimas cinco temporadas. ¿Vale la pena la inversión?

Los memes que dejó la final de Champions League de Manchester City vs Inter de Milán

VIDEO | Romelu Lukaku erró insólito gol en final de Champions League entre Manchester City e Inter de Milán

Tags

Lo Último

Más Noticias