Deportes

Ultras del PSG amenazan a su posible refuerzo: “Si vienes, te cortaremos los dedos”

Los aficionados del conjunto parisino aparecieron con un lienzo en el que advierten a Dusan Vlahovic, quien estaría a un paso de llegar a Francia.

El PSG está lejos de vivir días tranquilos antes del inicio de la temporada 2023-24. Y es que en medio de la expectación respecto al futuro de Kylian Mbappé, los Ultras del conjunto parisino aparecieron en el frontis del Parque de los Príncipes para amenazar a uno de sus posibles refuerzos: Dusan Vlahovic.

“Si vienes, te cortaremos los tres dedos”, escribieron en un lienzo. Un mensaje que rápidamente dio la vuelta al mundo, considerando que el serbio aún no es oficializado en el equipo de Luis Enrique y ya tiene sus primeros detractores en Francia.

Para sorpresa de muchos, la amenaza no llega por el rendimiento del jugador u otro tema futbolístico, sino más bien por el gesto que realizó Dusan Vlahovic tras un partido con Serbia que hace referencia a la supremacía de su país sobre Kosovo, además de significar un saludo perteneciente a una guerrilla serbia de unificación.

El delantero, tras clasificar al Mundial de Qatar 2022, apareció con los tres dedos en alto junto a sus compañeros de selección. Por lo mismo, ante el interés del PSG por quedarse con sus servicios, los Ultras del PSG no dejaron pasar aquella postal y le lanzaron una drástica advertencia.

Dusan Vlahovic es el elegido por el PSG

Pese a toda la controversia, el cuadro parisino afina los últimos detalles para confirmar la llegada del actual futbolista de la Juventus. De acuerdo a la información proveniente desde Europa, el delantero serbio llegaría a la Ligue 1 a cambio de 80 millones de euros, valor que fijó la Vecchia Signora para recaudar lo mayor cantidad de dinero posible por la no clasificación a la Champions League.

Ahora sería sólo cuestión de horas para confirmar el traspaso de Dusan Vlahovic, que en caso de aterrizar en París tendrá una dura tarea para ganarse a los aficionados del PSG, los cuales no tienen ningún tipo de traba para irse en contra de sus propios jugadores. Lionel Messi lo vivió en carne propia durante la última temporada.

Tags

Lo Último

Más Noticias