Deportes

Lionel Messi confirmó que debutará ante Cruz Azul y reventa de entradas alcanza precios irreales

Las entradas para ver el debut de Lionel Messi solo se pueden conseguir por medio de la reventa.

Sus primeros minutos de Lionel Messi con el Inter Miami será frente a Cruz Azul. (@InterMiami)
Lionel Messi ya se encuentra entrenando con el Inter Miami

Luego de ser presentado con el Inter Miami el pasado domingo en el DRV PNK Stadium, Lionel Messi se prepara para debutar este viernes 21 de julio frente a Cruz Azul de la Liga MX como parte de la Leagues Cup.

Tras darse a conocer la noticia de que el astro argentino tendrá sus primeros minutos con su nuevo equipo ante el club mexicano, los boletos se dispararon de nueva cuenta en reventa, alcanzando un precio irreal.

Las entradas para ver el debut del Campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022 se venden hasta en 110 mil dólares, de acuerdo con el sitio web de reventa Vivid Seats, en donde el más económico está en 289 dólares.

Cabe mencionar que los tickets se comenzaron a vender el miércoles 28 de junio e inmediatamente se agotaron, por lo que ahora solo se podrá adquirir por medio de la reventa.

Lionel Messi se encuentra preparando para su debut ante Cruz Azul.

Lionel Messi confirmó que su debut con el Inter Miami será ante Cruz Azul

Un día después de su presentación, Lionel Messi agradeció por medio de Instagram a todos los que hicieron el esfuerzo de ir a verlo, confirmando a la vez que debutará contra Cruz Azul.

“Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer. La lluvia hizo que fuera diferente a como estaba planeado, pero así y todo fue hermoso. Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular”, escribió la ‘Pulga’ para posteriormente sentenciar: “Nos vemos el viernes otra vez”.

Señalar que Lionel Messi fue presentado ante más de 18 mil personas en una noche que estuvo fría por la impresionante lluvia que azotó a Miami y que por ende el evento se tuvo que retrasar al rededor de dos horas.



Tags

Lo Último

Más Noticias