Deportes

Sin Neymar y extrañando a Mbappé: PSG sufrió dura derrota ante modesto equipo de Japón

El conjunto parisino no logra despegar en su gira por Asia y Luis Enrique suma sus primeras críticas.

El nuevo PSG de Luis Enrique sumó su primera derrota antes del inicio de la temporada 2023-24. Los parisinos se midieron durante esta jornada ante el modesto Cerezo Osaka de Japón y perdieron 3-2 en su segundo partido de la gira por Asia, donde Kylian Mbappé se quedo fuera tras negarse a renovar su contrato.

Si bien el actual campeón de la Ligue 1 comenzó ganando y en su momento llegó a estar 2-1 arriba en el marcador, los locales dieron vuelta el resultado y se quedaron con el triunfo en el Estadio Yanmar Nagai de Osaka, generando varias críticas hacia el equipo francés que jugó con una mezcla de titulares y suplentes.

En ese sentido, la principal ausencia del PSG sigue siendo Neymar. El futbolista brasileño recién está volviendo a tener acción después de la lesión que sufrió a principio de año y aún no estaría completamente listo para sumar minutos, por lo que el cuadro parisino lo tiene entre algodones para no complicar su recuperación.

Aún así los hinchas exigen la presencia del “10″ y lanzan sus primeras críticas hacia Luis Enrique. El técnico español, que anteriormente empató sin goles frente al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, está probando variantes y creando un nuevo once titular sin la presencia del máximo goleador del equipo: Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé tiene los días contados en el PSG

El delantero de 24 años sigue entrenando de forma diferenciada en París y su llegada al Real Madrid es inminente. El PSG ya fijó su precio en el mercado de fichajes y sería cuestión de días para que sea presentado en el Santiago Bernabéu. Mientras tanto, Luis Enrique presiona por la contratación de Ousmane Dembélé.

El extremo del Barcelona asoma como el reemplazante de Kylian Mbappé. Es del gusto del técnico español y su llegada le podría dar aún más solidez al cuadro parisino, que busca reforzarse de la mejor manera para no extrañar a Donatello a partir de la temporada 2023-24.



Tags

Lo Último

Más Noticias