Deportes

VIDEO | El tremendo golazo que le dio el empate al Betis de Pellegrini ante Real Madrid

Aitor Rubial marcó desde larga distancia para el equipo del Ingeniero ante los Merengues, que se habían puesto en ventaja gracias a Jude Bellingham. Isco tuvo el triunfo en el último minuto.

Betis vs Real Madrid
Betis vs Real Madrid Betis vs Real Madrid. EFE (Julio Muñoz/EFE)

El Betis no pudo derrotar al Real Madrid en su visita al Benito Villamarín, aunque el equipo de Manuel Pellegrini estuvo a punto de lograr la hazaña. Los Merengues se pusieron en ventaja en el segundo tiempo gracias a un tanto de Jude Bellingham, pero Aitor Rubial igualó a los pocos minutos con un verdadero golazo; el lateral derecho subió por su banda para conectar un tremendo remate desde fuera del área que batió la resistencia de Andriy Lunin.

La victoria para los Heliopolitanos estuvo a punto de llevarse los tres puntos cuando Isco conectó de cabeza en el área chica en el último minuto, pero su disparo dio justo en el palo.

Con la igualdad, el equipo de Pellegrini quedó en el séptimo puesto, por ahora fuera de la zona de clasificación a copas internacionales. Su próximo desafío será este jueves por Europa League, cuando trate de cerrar su clasificación a la siguiente fase recibiendo al Rangers.

Mira el golazo del Betis ante Real Madrid

Tags

Lo Último

Más Noticias