Entrevistas

Siguen las respuestas furiosas: Chris Brown realizó extraña acusación en contra de Kanye West tras lanzar "Donda"

El disco al parecer no estaría completo.

Donda” sigue generando polémica. El tan esperado nuevo disco de Kanye West provocó demasiadas reacciones desde el minuto uno, y ahora se suma la de uno de sus colaboradores: Chris Brown.

Y es que a pesar de la participación del rapero en el tema “New Again”, la expareja de Rihanna aseguró que existe una estrofa completa que fue omitida del disco, y que se enteró cuando este llegó a las plataformas de streaming.

Kanye es una maldita prostituta”, señaló en una historia de Instagram que fue reportada por Page Six y otros medios estadounidenses, comenzando así la ofensiva contra el intérprete de “Runaway”.

Una fuente cercana al rapero, que causó controversia por su aparición debido a sus antecedentes de maltrato con Rihanna, aseguró que éste se encontraba molesto porque Ye, como se hace llamar ahora, retirara sus palabras del disco.

Y no es el único, Soulja Boy también atacó a Kanye West por haber eliminado sus partes de “Donda” e incluso reveló pantallazos en los que discutía la canción en la que iba a participar, y hasta ahora, la única respuesta que existe por parte de Ye, es que el disco salió sin su autorizacíón.

Tags

Lo Último

Más Noticias