Entrevistas

Camila Parker defiende su amor por el príncipe Carlos y habla del escándalo con Lady Di

Como pocas veces la Duquesa de Cornualles y futura reina consorte, habló sobre su vida en la realeza y sus grandes desafíos

Por primera vez Camilla Parker abrió su corazón durante una entrevista, donde habló sobre la princesa Diana y defendió su amor por el príncipe Carlos, pues asegura que su vida en el ojo publico no ha sido nada fácil, pero ha sabido salir adelante y además se ha ganado la simpatía de la familia real gracias a su arduo trabajo a favor de la corona británica.

Cabe señalar que Camila por años fue señalada como la "amante" que nadie quería, en contraste con Lady Di de Gales que era uno de los personajes más queridos de la familia real del Reino Unido. Ahora, Parker rompió su silencio en una entrevista para la revista Vogue.

En su momento Camila también le fue infiel a su entonces esposo con el príncipe Carlos. De ese primer matrimonio quedaron sus hijos Laura y Tom. En 1995 se divorció, mientras que el heredero lo hizo en 1996.

Cabe señalar que un año después de que Camila se divorciara del padre de sus hijos, el príncipe Carlos se divorcio de la princesa Diana y aún así mantuvieron su romance en discreción hasta después de la muerte de Lady Di.

"Fui juzgada durante tanto tiempo que solo tienes que encontrar una manera de vivir con eso. A nadie le gusta que le miren todo el tiempo, y que le critiquen. Pero creo que al final, me levanto y sigo adelante. Tienes que seguir con tu vida" relató Parker para la revista.

Camilla habló sobre su relación con el príncipe Carlos, con quien se casó en el 2005 tras años de noviazgo y apenas unos meses de compromiso. Según la futura reina consorte, casi no tiene tiempo para verse con su esposo, sin embargo, disfrutan estar juntos.

"Es maravilloso ponerse al día cuando tenemos poco tiempo. Sabes, cuando nos vamos, lo mejor es que nos sentamos y leemos nuestros libros en diferentes rincones de la misma habitación. Es muy relajante porque sabes que no tienes que entablar una conversación. Solo sentarse y estar juntos", manifestó Camilla.

La transición

La reina Isabel II ya tiene 96 años y no dispone de las mismas capacidades físicas para atender los variados eventos y funciones de monarca. Por esta razón, en Reino Unido se está hablando de una 'transición silenciosa' de poder entre la reina y su heredero, el príncipe Carlos.

En los últimos años cada vez han sido más las ocasiones en las que Carlos ha relevado a su madre. Hace unos meses fue él quien leyó el típico discurso de la reina para inaugurar el parlamento. Y también encabezó el Real Servicio Santo en abril, una eucaristía tradicional en la que el monarca ayuda a los más necesitados.

VIDEO RECOMENDADO: Victoria Ruffo Baila Como Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias